Noticias

El Barcelona no informa del estado de Messi y Matheu tras la sesión del viernes

By 19 septiembre, 2015 No Comments

Los azulgranas han vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva después de un día de descanso para empezar a preparar el duelo de Liga del domingo

El primer equipo del FC Barcelona ha vuelto a entrenarse este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper después de un día de descanso. Al volver de Roma después de debutar en la Liga de Campeones, la plantilla disfrutó de un día libre y ahora ya preparan el partido de Liga del domingo. Luis Enrique ha dirigido una sesión con todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de Gumbau, del filial.

El entrenamiento ha servido también para volver al campo Tito Vilanova, tras el cambio de césped. En el escenario habitual de los entrenamientos, el Barça ha comenzado a preparar la visita del Levante al Camp Nou en el duelo de la jornada 4 de Liga. Cabe recordar que el partido se disputará el domingo a las 20.30 horas.

El equipo volverá a entrenar este sábado en una sesión programa para las 11 horas en la Ciudad Deportiva, en el que será el último entrenamiento antes del encuentro.

Nota Tucomunio: Como viene siendo habitual, el Barcelona no ha informado del estado de los lesionados Douglas, Bravo, Alves ni Vermaelen, como tampoco de los que acabaron tocados ante la Roma: Messi y Mathieu.

Leave a Reply