Noticias

El Barcelona realizó la última sesión de la semana sin novedades

By 12 octubre, 2015 No Comments

El equipo, sin los once internacionales, ha trabajado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

El primer equipo del FC Barcelona, más concretamente los futbolistas que no tienen compromisos internacionales con sus selecciones, continuan trabajando en familia en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. En el campo número 2 se han reunido, a las órdenes de Luis Enrique y Juan Carlos Unzué, que regresó de Madrid, los jugadores que no están lesionados, es decir, disponibles.

Junto a este grupo de jugadores, entre los que se encuentran Luis Suárez y Neymar, sancionados para disputar encuentros oficiales con Uruguay y Brasil, respectivamente, también ha estado trabajando el guardameta del Barça B, Jokin Ezkeita, fichado este verano y que, al igual que Arda Turan y Alexis Vidal, está esperando a que finalice la sanción de la FIFA para poder empezar a jugar con el filial de Gerard López.

Se ha tratado de una sesión para mantener el ritmo y la forma física en la que no han asistido los jugadores tocados, que continuan trabajando en el gimnasio de la Ciutat Esportiva con el fin de recuperarse de la mejor manera. Messi e Iniesta siguen, pues, su plan de trabajo previsto en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Se trata, pues, del último entrenamiento de la semana ya que Luis Enrique ha decidido darles descanso hasta el próximo lunes por la tarde (18.00 horas).

Leave a Reply