Noticias

El Barcelona se ejercitó este lunes con Luis Suárez al margen

By 12 octubre, 2015 No Comments

El equipo ha vuelto a ejercitarse después de tres días de descanso para comenzar a preparar el partido contra el Rayo, aún sin los jugadores citados por las selecciones

El Barça ha vuelto al trabajo este lunes por la tarde con un entrenamiento a puerta cerrada en la Ciutat Esportiva en el que Luis Suárez ha sido el gran ausente, algo que ya ocurrió en las sesiones del pasado martes y jueves. El uruguayo está aprovechando el parón liguero para hacer trabajo de recuperación en el gimnasio Sant Joan Despí después de la intensa carga de minutos que está acumulando en este inicio de temporada. Pese a ello, se espera que nada le impida jugar el sábado (20.30 h.)

Sí ha estado Neymar, que ha llegado esta tarde de Brasil tras asistir el viernes a un acto solidario del Instituto que lleva su nombre. Luis Enrique había dado tres días de fiesta tras anular el entrenamiento del viernes.

Jokin Ezkieta, portero del Barça B que no podrá ser inscrito hasta enero debido a la sanción de la FIFA, se ha ejercitado también con el primer equipo. No lo ha hecho Marc-André ter Stegen, a quien Lucho ha dado un día de descanso tras clasificarse ayer con la selección alemana para la Eurocopa de Francia. Thomas Vermaelen sigue de baja junto a Andrés Iniesta, Rafinha y Leo Messi.

Leave a Reply