Noticias

El Barcelona se ejercitó hoy con las bajas de Douglas, Alves y Adriano

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Luis Enrique ha dirigido el último entrenamiento previo al segundo partido de Liga, que se jugará este sábado a las 20.30 horas

El Barça se ha ejercitado en la Ciutat Esportiva en la última sesión previa al partido de Liga de este sábado (20.30 h.) en el Camp Nou ante el Málaga. Luis Enrique ha podido contar nuevamente con Neymar, plenamente recuperado de las paperas que le mantuvieron dos semanas de baja. Al brasileño se le ha visto siempre en sintonía con Messi y Luis Suárez, con quienes formará otra vez el tridente letal.

Lucho también podrá alinear a Sergio Busquets, cuyo golpe en el tobillo derecho sufrido en San Mamés ya es historia. El entrenador ha estado charlando un rato con el centrocampista de Badia del Vallès.

Gerard Gumbau ha sido el único jugador del Barça B que se ha entrenado con el primer equipo. No lo han hecho ya Sergi Samper y Juan Cámara después de dos días consecutivos en el caso del primero y algunos más en el caso del segundo, que incluso viajó a Bilbao la pasada semana.

Alves, Douglas y Adriano, que sigue con pubalgia, no han trabajado en el césped. Por su parte, como avanzó RAC 1, Arda Turan lleva toda la semana en Turquía después de recibir el permiso de Luis Enrique para volver a la actividad la próxima semana con la selección de su país.

Leave a Reply