Noticias

El Comité de Competición decidirá hoy si Marcelo juega el derbi del sábado

By 5 febrero, 2015 No Comments

El Comité de Competición decidirá hoy si Marcelo juega el derbi


Competición decide hoy si perdona la amarilla a Marcelo
El Madrid presentará alegaciones al acta antes de las 14:00 horas y el Comité se reunirá. Si le quitan la quinta amonestación, podrá jugar ante el Atlético el sábado.

El Comité de Competición de le Federación Española de Fútbol decidirá en la tarde de este jueves sobre la quinta tarjeta amarilla que Marcelo vio ante el Sevilla por una acción con Vitolo y que acarrea sanción, por lo que su presencia en el derbi ante el Atlético de Madrid está en el aire. El Real Madrid tiene hasta las 14:00 horas de este jueves para presentar alegaciones al acta, los plazos lógicos cuando hay un partido atrasado y el Comité debe tener una reunión de urgencia, ya que regularmente decide las sanciones los miércoles. El Madrid incluirá un vídeo en sus alegaciones ya que considera que Marcelo, que además está acompañado por Isco en la jugada, ni toca al extremo del Sevilla.

En el Madrid existe la convicción de que Competición le retirará la tarjeta a Marcelo, jugador capital para el Madrid por su excepcional estado de forma y por las bajas del Madrid, que no podrá contar con Sergio Ramos ni Pepe. Entre otras cosas, porque Competición retiró ayer mismo la segunda tarjeta que Damián Suárez, lateral derecha, vio en Granada. Gil Manzano le expulsó y el club ilicitano presentó alegaciones al acta con un vídeo. Damián fue perdonado y jugará este fin de semana.

http://futbol.as.com/

http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply