Noticias

El Córdoba expedienta a Ghilas, Rossi, Bebé y Krhin por incumplir la norma

By 24 febrero, 2015 No Comments

El Córdoba expedienta a Ghilas, Rossi, Bebé y Krhin por incumplir la norma


El Córdoba expedienta a cuatro jugadores por incumplir la norma de régimen interno
En la noche del sábado al domingo Ghilas, Rossi, Bebé y Krhin regresaron a casa de madrugada. La entidad ya les ha informado de la decisión, que llevaría aparejada una dura sanción económica

Los problemas para hacerse con el grupo por parte de Miroslav Djukic no se centran tan solo en el apartado meramente deportivo o de desarrollo del equipo sobre el césped, también abarcan al aspecto disciplinario, ya que según fuentes de toda solvencia consultadas por este DiarioCórdoba, el Córdoba decidió entre el domingo y ayer lunes abrir expediente disciplinario a cuatro jugadores de la primera plantilla: Ghilas, Bebé, Rossi y Krhin, por incumplir el reglamento de régimen interno del club. El abogado de la entidad, Antonio Romero, es el designado para recabar toda la información al respecto y de indicar al Córdoba, si así lo viera conveniente, la sanción –económica– a imponer a los jugadores, aunque en cualquier caso la misma será fuerte, según informaron las mismas fuentes.

Este periódico se puso en contacto con el Córdoba, que tan solo respondió que ‘ni confirmaba ni desmentía’ la apertura del expediente a los futbolistas, alegando que pertenece al ‘funcionamiento interno de la entidad’, aunque fuentes del propio club señalaban que ayer mismo Ghilas, Bebé, Krhin y Rossi ya habían sido informados verbalmente de la apertura del expediente, lo que provocó sus primeras explicaciones, aunque los cuatro reconocieron su error.

Todo comenzó el pasado sábado por la noche, tras la derrota ante el Valencia. Dos de esos jugadores se hallaban cenando en un restaurante en el centro de la ciudad y tras la cena se encontraron con los otros dos, que les invitaron a acompañarles. El caso es que el encuentro terminó a altas horas de la madrugada después de visitar, al menos, otros dos establecimientos, lo que provocó que muchos aficionados informaran de la salida a través de las redes sociales, incluso con fotografías. Ayer mismo, algunos medios –entre ellos la Cadena Ser–, se hicieron eco del hecho, algo que incumple claramente el reglamento de régimen interno del club ya que, según diversas fuentes consultadas, los jugadores regresaron a casa apenas cuatro horas antes de celebrarse el entrenamiento de recuperación del domingo, fijado a las 10.30 horas en El Arcángel.

Se da la circunstancia de que este asunto salta precisamente en la semana que comenzó con la reunión de la plantilla con su presidente, Carlos González, tal y como informó este periódico el pasado martes. En la cita, el mandatario pidió a los futbolistas un mayor esfuerzo, responsabilidad e implicación, tanto con el entrenador como con el objetivo marcado a principios de temporada. Paralelamente está la situación del técnico, Miroslav Djukic, que ha modificado tanto el dibujo como los nombres del once titular en infinidad de ocasiones intentando recuperar las sensaciones transmitidas en diciembre y a principios de enero. Ahora, al serbio se le suma un problema de indisciplina.

http://www.diariocordoba.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply