Noticias

El Deportivo llega a un acuerdo por la cesión de Jonathan Rodríguez

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El delantero uruguayo viajará en las próximas horas a A Coruña para pasar reconocimiento médico y firmar un contrato de un año de duración

Jonathan Rodríguez se convertirá en los próximos días en delantero del Deportivo. El club coruñés ya ha alcanzado un acuerdo con el Peñarol, el Benfica y el propio futbolista para que el uruguayo juegue en A Coruña esta temporada. De este modo, está previsto que en las próximas horas se desplace hasta la capital herculina para pasar reconocimiento médico y firmar un contrato de un año de duración.

Jonathan Rodríguez es un delantero de 22 años de edad, que llegó al Benfica en el pasado mercado de invierno. Internacional uruguayo, es una de las grandes esperanzas del fútbol de su país. Sin embargo, la llegada al Benfica de Mitroglou y Raúl Jiménez le han cerrado la puerta de cara a este ejercicio, por lo que el Benfica optó por cederlo. El Brujas parecía hasta hace poco que sería su destino, pero el Deportivo echó el resto y le ganó la partida al club belga por el escogido para el esperado refuerzo en la delantera.

Leave a Reply