Noticias

El Desmarque desvela el once completo que probó Rubi en un 4-4-2

By 30 octubre, 2015 No Comments

Penúltimo entrenamiento del Levante UD antes de enfrentarse el próximo sábado al Valencia CF. El nuevo técnico granota, Rubi, continúa buscando el once más competitivo posible para dar la sorpresa en Mestalla. La sesión del jueves ha servido para volver a comprobar que el catalán va muy en serio cuando asegura que quiere volver a la defensa de cuatro. 

Si atendemos a lo que ha probado el entrenador granota en la última sesión, el equipo saldría al césped de Mestalla con un 1-4-4-2. Rubi ha dividido a la plantilla en dos equipos, los teóricos titulares formaron con dicho dibujo. Por otra parte, el presumible equipo suplente dispuso con un 1-4-3-3. 

Rubi ha utilizado una defensa totalmente nueva. Con Pedro López y Toño en los laterales además de Juanfran y Navarro en el centro de la zaga. Feddal sería el damnificado en esta presumible retaguardia. La medular ha sido para Camarasa y Verza, el de Meliana actuaría de '6' por detrás del de Orihuela. 

Las bandas estarían ocupadas por Rubén García Santos y José Luis Morales. En la punta de lanza, Casadesús y Roger serían la pareja elegida para intentar batir la portería 'Ché'. 

Leave a Reply