Noticias

El Eibar recurrirá ante la FIFA la denegación del tránsfer de Rafa Páez

By 17 febrero, 2015 No Comments

El Eibar recurrirá ante le FIFA la denegación del tránsfer de Rafa Páez


La SD Eibar recurre ante la FIFA la no concesión del transfer de Rafa Páez
La Sociedad Deportiva Eibar ha recurrido ante la FIFA la no concesión por parte de este organismo del transfer del jugador Rafa Páez por un error administrativo ya subsanado.

La SD Eibar entregó toda la documentación de la cesión por parte del Liverpool de Rafa Páez el 30 de enero, dentro del plazo establecido por la FIFA.

Sin embargo, la Federación Internacional de Fútbol comunicó el 2 de febrero al Eibar que se había producido un error administrativo en la tramitación que era necesario subsanar, lo cual se produjo de inmediato. Días después, la FIFA comunicó al Eibar que el transfer quedaba denegado.

Con fecha de ayer, 16 de febrero, el Eibar presentó ante el juez único de la FIFA un recurso para solicitar la concesión del transfer en el que se incluyen sendos documentos suscritos por Rafa Páez y la Federación Española de Fútbol que refrendan la postura del Club.

Rafa Páez sigue entrenándose con normalidad con el resto de la plantilla y está a la espera de que se solucione este problema para poder estar a disposición del entrenador.

http://www.sdeibar.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply