Elche

El Elche se ejercita sin Cisma y a la espera de que vuelva Rodrigues

By 27 enero, 2015 No Comments
El Elche regresa al trabajo sin Cisma y esperando a Rodrigues
El regreso de Garry Rodrigues supone un alivio para el técnico, que al menos podría contar con dieciséis jugadores profesionales en la próxima convocatoria

El Elche ha regresado este martes a los entrenamientos sin Domingo Cisma, con problemas físicos, y pendiente del regreso del caboverdiano Garry Rodrigues, a quien se espera mañana tras haber quedado apeada su selección de la Copa de África.

Cisma, baja para el partido ante el Granada por acumulación de amonestaciones, no se ha ejercitado con el grupo en el campo anexo al Martínez Valero como consecuencia de unas molestias musculares.

Edu Albacar, su relevo natural, y el chileno Enzo Rozo se han retirado antes de finalizar la sesión por precaución, ya que para el partido ante el Granada, el técnico del equipo, Fran Escribá, está muy limitado en sus efectivos al no poder contar con los sancionados Jonathas de Jesús y Fayçal Fajr y el lesionado Pedro Mosquera.

El regreso de Garry Rodrigues supone un alivio para el técnico, que al menos podría contar con dieciséis jugadores profesionales en la convocatoria para el compromiso del sábado en Granada.

Rodrigues, que ha participado con Cabo Verde en la Copa África, en la que sólo ha jugado un partido de los tres disputados por su selección, se ha perdido los últimos compromisos de Liga del Elche ante Athletic Club, Levante y Barcelona y los dos enfrentamientos de Copa ante el conjunto catalán.

FUENTE: www.diarioinformacion.com/
Recopilado por www.futbolfantasy.com/

Leave a Reply