R.C.D. Espanyol

El Espanyol confirma que mantiene la misma convocatoria de 20 que en Copa

By 31 enero, 2015 No Comments
Lista de convocados sin cambios

El Espanyol ha cerrado esta tarde, en la Ciudad Deportiva del R. Betis, la segunda sesión de trabajo programada en Sevilla antes de afrontar este domingo el partido de Liga contra el conjunto de Nervión.

Sergio González ha desplazado hasta la capital andaluza a 20 jugadores, todos los disponibles del primer equipo, además de Duarte, para afrontar el doble compromiso de esta semana, Copa y Liga, contra el Sevilla. Para este encuentro se mantiene ese mismo bloque y hasta poco antes de iniciarse el partido de Liga no se conocerán los dos futbolistas descartados por el técnico catalán. Mattioni y Fuentes fueron los que quedaron fuera de la Copa.

Los 20 jugadores que han viajado a Sevilla en estos cuatro días de estancia en tierras andaluzas son: Mattioni, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Salva Sevilla, Stuani, Sergio García, Abraham, Kiko Casilla, Cañas, Moreno, Javi López, Lucas, Fuentes, Colotto, Caicedo, Álvaro, Arbilla, Montañés, Pau y Duarte.

El equipo blanquiazul regresará a Barcelona el lunes por la mañana y tendrá por delante una semana de trabajo para preparar el siguiente compromiso de Liga en el Power8 Stadium contra el Valencia, antes de afrontar el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey frente el Athletic Club.

FUENTE: www.rcdespanyol.com/