Noticias

El Espanyol hace oficial el fichaje de Michael Ciani

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El central francés se incorporará al RCD Espanyol una vez se complete la documentación con el Sporting de Portugal

El RCD Espanyol ha alcanzado un principio de acuerdo para la incorporación del jugador Michael Ciani (París (Francia), 06/04/1984), que firmará por dos temporadas más una tercera opcional ligada a objetivos. El pase del jugador se completará y oficializará totalmente una vez se complete la documentación con el Sporting de Portugal, club del que procede y con el que en Espanyol ha llegado a un acuerdo.

Ciani llegará al equipo blanquiazul para reforzar el eje de la defensa espanyolista que esta temporada ha sufrido varios cambios con las incorporaciones de Enzo Roco, Antonio Raíllo y el mismo Ciani.

Ciani ha superado ya la revisión médica del Espanyol con permiso de su club de procedencia. El central francés previamente había defendido la camiseta del Lazio, del Girondins de Burdeos, del Lorient, del Club Sportif Sedan Ardennes y del RSC Charleroi. Es un jugador experimentado, dominador del juego aéreo y con mucha presencia defensiva.

Siempre que se culmine en las próximas horas toda la documentación del pase del jugador, Ciani será presentado este lunes en el Power8 Stadium a las 12h. en el Auditorio del estadio, con acceso restringido a medios de comunicación acreditados. Posteriormente, pisará, por primera vez, el césped del estadio vestido de blanquiazul. Todos los socios y simpatizantes pericos que quieran saludar al nuevo jugador perico podrán acceder por la puerta 16 a partir de las 12.15h.

Leave a Reply