Noticias

El Faro de Vigo mantiene la duda entre Pablo Hernández y Álex López

By 7 abril, 2015 No Comments

El Faro de Vigo mantiene la duda entre Pablo Hernández y Álex López


Radoja y Santi Mina, alternativa para Granada
Las bajas de Krohn-Dehli y de Orellana por sanción obligan a Berizzo a recomponer el once que mañana juega en Los Cármenes – Pablo Hernández puede repetir junto a Augusto en la medular

Eduardo Berizzo se ve obligado a recomponer el once que mañana afrontará la trigésima jornada de Liga en Los Cármenes (22 horas), ante un Granada que viene de recibir una goleada de otras épocas en el Santiago Bernabéu y que pelea por abandonar la penúltima posición en la tabla clasificatoria. La visita del Barcelona a Balaídos dejó como secuela dos importantes bajas por sanción en el cuadro celeste: Krohn-Dehli y Orellana. El danés será castigado con un partido por agotar el primer ciclo de tarjetas amarillas. El chileno conocerá hoy la decisión disciplinaria del Comité de Competición por su expulsión tras arrojar un trozo de césped a Busquets. Radoja y Mina se perfilan como las principales opciones para regresar al once.

Con Radoja en la línea de salida en Los Cármenes, Berizzo completaría la medular del Celta con Augusto Fernández y con Pablo Hernández. El chileno-argentino aprovechó su titularidad ante el Barcelona y es casi muy probable que repita ante el Granada, contra el que ya se enfrentó en la primera vuelta en Balaídos.

Álex López es otra de las alternativas que barajará el entrenador del Celta para un centro del campo en el que faltará el jugador más determinante en la elaboración del juego. El ferrolano no se asoma por la titularidad desde el partido ante el Athletic de Bilbao, que se llevó los tres puntos de Balaídos.

La otra vacante que Berizzo necesitará cubrir mañana es la de Fabián Orellana, que fue expulsado con roja directa por su extraña reacción ante la pérdida deliberada de tiempo de Busquets al lanzar una falta. El chileno puede ser sancionado con más de dos partidos. En ese caso, Santi Mina se convierte en el más firme candidato a la titularidad como extremo derecho. El canterano volvió al once en la anterior salida del Celta, ante el Levante. Para ese partido, Berizzo mandó a la mediapunta a Orellana y le dio el costado a Mina, después de que el vigués protagonizase una aparición estelar en la recta final del duelo ante el Athletic Club de Bilbao.

Como ya es costumbre, Eduardo Berizzo volvió a mover piezas ante el Barcelona, dando entrada a Hernández. Ahora, el técnico argentino está obligado a realizar cambios en el once que se enfrentará al Granada debido a las sanciones de Krohn-Dehli y de Orellana, que se conocerán en la jornada de hoy.

http://www.farodevigo.es/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply