Noticias

El Granada cierra la semana con Nico López ausente por fiebre

By 4 septiembre, 2015 No Comments

Se disputan partidillos en campo reducido en los que los jugadores rotan por grupos

El Granada ha cerrado la semana de trabajo con una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Diptuación. No participó Nico López. El atacante uruguayo se presentó, pero se sentía débil al encontrarse con fiebre, por lo que ni siquiera se cambió y se le recomendó reposo para acelerar su recuperación. Se espera que ya se incorpore al trabajo en el inicio de la próxima semana.

El ensayo se prolongó por espacio de hora y media. En el inicio, Andrés Fernández e Ivan Kelava, los dos guardametas realizaron trabajo específico con Iñaki García. Sujetados con una cuerda extensible, tenían que realizar intervenciones de un lado a otro. Fue un ejercicio para tratar de mejorar su capacidad de reacción.

Se disputó al principio un partidillo a campo reducido con cuatro porterías pequeñas. Después continuó con otros de cuatro contra cuatro y cinco contra cinco en espacios delimitados. Durante un rato se ensayaron penaltis. El equipo rojiblanco descansará durante el fin de semana, al no haber competición liguera en Primera este sábado y domingo.

Leave a Reply