Granada C.F.

El Granada descansa hoy y regresará a los entrenamientos mañana

By 2 febrero, 2015 No Comments
El martes, vuelta a los entrenamientos
El equipo rojiblanco tiene programado volver a entrenar a las 11 en la Ciudad Deportiva de Armilla. Tras la sesión de entrenamiento hablará Candeias, penúltimo fichaje del club rojiblanco

El Granada CF volverá los entrenamientos mañana martes a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de la Diputación. Los rojiblancos, tras su importante triunfo ante el Elche, deberán preparar su próxima visita al estadio El Madrigal para enfrentarse con el Villarreal CF.

A la finalización de esta sesión de entrenamiento el club rojiblanco ha anunciado a los medios que comparecerá el portugués Daniel Candeias, penúltimo refuerzo del Granada en el mercado invernal.

Tras la sesión de entrenamiento del miércoles (también a las 11 en el mismo escenario) llegará el turno del delantero Adrián Colunga, que también comparecerá por primera vez ante los medios de comunicación como jugador rojiblanco. Colunga fue el último refuerzo del Granada CF en el mercado de invierno que se cerró el pasado sábado a las doce de la noche.

La plantilla rojiblanca volverá a ejercitarse en la tarde del miércoles en los espacios interiores de la Ciudad Deportiva de Diputación (16:30) y terminará su preparación del duelo ante el conjunto amarillo con otros dos entrenamientos en el mismo escenario el jueves (11:00) y el viernes (11:00).

Como es habitual en las últimas semanas, los no convocados para el partido del sábado ante el Villarreal se entrenarán durante esa mañana en Armilla (10:30) y al día siguiente -domingo- habrá sesión de recuperación en el mismo escenario tras el esfuerzo realizado en el partido que deberá haberse disputado en tierras castellonenses (11:00).

FUENTE: granadacf.ideal.es/

Leave a Reply