Granada C.F.

El Granada inicia los entrenamientos en Marbella

By 17 abril, 2013 No Comments

Los jugadores se conjuran para sacar los tres puntos

El Granada llegó a las 17,15 horas al Marbella Football Center para iniciar su concentración en un oasis de paz y tranquilidad que no es nuevo para esta plantilla. Ya jugaron el pasado verano allí uno de los choques de preparación de la temporada, ante el Córdoba.
Lucas Alcaraz puso en funcionamiento el primer entrenamiento de la concentración, con ejercicios físicos primero y disparos a puerta al final, pero con una intensa sesión en el epicentro del entreno como protagonista, en la que cabe un sólo calificativo: la intensidad. No había caras tensas, sino un espíritu de entrega contagiado en cada jugador. Después, la línea defensiva ha ejercitado el despeje y salida tras centros por las dos bandas, con Nolito y Brayan Angulo como servidores por la banda izquierda y Brahimi y Torje por la derecha y Mikel Rico iniciando las jugadas. Diakhaté y Mainz en el área haciendo achique mientras Aranda hacía de rematador.
La plantilla se ejercitará esta semana, hasta el próximo jueves, cuando regresarán a la capital de La Alhambra por la tarde. Evidentemente es pronto para hacer cábalas con respecto a la alineación, pero todos los jugadores dan por hecho que están preparados para jugar.

FUENTE: granadacf.ideal.es/noticias/2013-04-16/g…la-201304162047.html