Noticias

El Granada juega un partidillo ante el filial y Andrés sufre una sobrecarga

By 12 octubre, 2015 No Comments

Sandoval vuelve a dirigir la sesión tras regresar de Madrid y se incorporan Rochina y Fran Rico

El Granada llevó a cabo una sesión vespertina en la Ciudad Deportiva. El trabajo consistió en la celebración de un partido frente al filial. Se impuso finalmente el equipo de José Ramón Sandoval por 5-2. El técnico madrileño se reincorporó tras haber regresado de Madrid, donde ha participado en un curso de entrenadores.

Formaron de inicio David Robador, Foulquier, Mainz, Musavu-King, Salva Ruiz, Uche, Fran Rico, Nico López, Edgar, Piti y Thievy. Por el filial salieron Cristian, Martin, Morante, Huerta, Medina, Sergio Martín, Karisic, Luizinho, Dimitri, Clifford y Galeano. Se disputaron dos tiempo de treinta minutos. La primera parte finalizó con ventaja para el primer equipo por 2-1, anotados ambos por Foulquier, mientras que Morante hizo el del Granada B.

En la segunda mitad marcaron Thievy, Rochina y Nico López y en el filial fue Clifford tras una acción individual. El partido fue arbitrado por Iñaki García, entrenador de porteros. Tras el descanso entraron Neuton, Javi Márquez, Rober Ibáñez, Rochina, Success, Biraghi, Babin y Lombán.

No participaron Andrés Fernández, afectado por una sobrecarga en los iquiotibiales, ni Kelava, con permiso para viajar a Italia para resolver asuntos personales. Se incorporaron Fran Rico y Rochina tras superar sus molestias. También estuvo Thievy, que será este jueves cuando se marche para jugar con la selección de Congo.

Leave a Reply