Noticias

El Granada recurrirá ante Apelación las sanciones de Colunga y El-Arabi

By 25 febrero, 2015 No Comments

El Granada recurrirá ante Apelación las sanciones de Colunga y El-Arabi


CUATRO Y DOS PARTIDOS DE SANCIÓN RESPECTIVAMENTE
El Granada recurrirá sanciones de El Arabi y Colunga

El Granada va a recurrir ante el Comité de Apelación las sanciones de cuatro y dos partidos de sanción que ha impuesto el de Competición a sus futbolistas Youssef El Arabi y Adrián Colunga, castigos que han causado un gran malestar e indignación en el club andaluz.

La entidad andaluza ya había presentado un escrito solicitando que le fuese anulada la roja vista por el marroquí El Arabi, por lo que la sanción de cuatro encuentros que se ha conocido hoy ha sido acogida en el club con ‘indignación, incredulidad y un gran malestar’, afirmaron a Efe fuentes de la entidad.

El Granada va a recurrir ante Apelación tanto este castigo como los dos partidos de sanción que le ha impuesto Competición a Colunga, que fue expulsado ante el Levante con una cartulina roja que ya por sí misma fue bastante rigurosa, según las mismas fuentes.

Varios jugadores del equipo granadino no han tardado en manifestarse públicamente a través de la redes sociales demostrando la indignación que ha causado en el vestuario las sanciones conocidas hoy.

‘Indignados con las expulsiones del lunes y más ahora con las sanciones. Igualdad. Seguiremos luchando’, ha escrito en su cuenta personal de twitter el portero Roberto Fernández.
El central colombiano Jeison Murillo se ha manifestado en términos similares también en twitter: ‘¿Y las sanciones del Arabi y de Colunga qué? No puede ser cierto eso. Toca seguir’.

EFE

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply