Noticias

El Levante recupera a El Zhar en la primera sesión de la semana

By 16 febrero, 2015 No Comments

El Levante recupera a El Zhar en la primera sesión de la semana


El Zhar se incorpora a los entrenamientos en la sesión matinal en Buñol

El Zhar se ha incorporado a los entrenamientos durante la primera sesión de la semana desarrollada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El atacante completó la jornada junto a los jugadores con menor presencia y minutaje en el partido que ayer midió al Levante ante el F.C. Barcelona en el Camp Nou. Nabil El Zhar no estuvo presente en los duelos ante el Málaga y Barça por unas molestias en el adductor que no le permitieron ejercitarse al mismo ritmo que el resto de los integrantes del plantel azulgrana.

La matinal en Buñol estuvo marcada por la disputa del duelo liguero ante el grupo que prepara Luis Enrique. De hecho, los jugadores titulares en el coliseo azulgrana realizaron un entrenamiento de recuperación sobre el campo número uno del complejo deportivo. El resto de la plantilla aumentó las cargas establecidas sobre la superficie verde del campo número dos.

Sissoko se retiró minutos antes de la conclusión de la mañana tras recibir un golpe en el pie derecho. Por simple prevención, se prefirio que el mediocentro marchara a los vestuarios. Por su parte, Pedro López efectuó un trabajo personalizado por molestias físicas. El grupo regresará a los entrenamientos el miércoles desde las 11.00 horas en las instalaciones de Buñol.

http://es.levanteud.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply