Noticias

El Levante regresa al trabajo sin Pedro López, El Zhar ni Mariño, con molestias

By 25 febrero, 2015 No Comments

El Levante regresa al trabajo sin Pedro López, El Zhar ni Mariño, con molestias


La plantilla retoma los entrenamientos en Buñol

La plantilla del Levante ha regresado a los entrenamientos después de gozar de una jornada de descanso tras la edificante victoria conquistada ante el Granada en el Ciutat en el duelo que cerró la jornada vigesimocuarta de la competición liguera. Al filo de las once los jugadores de la escuadra azulgrana han ido tomando posiciones sobre el campo número uno de la Ciudad Deportiva. La semana no será excesivamente profunda y el próximo sábado el grupo retornará al verde para enfrentarse al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas.

La sesión ha constado de dos partes claramente diferencidas. Un exigente circuito físico ha servido de preludio al uso constante del balón. Lucas Alcaraz comienza a imaginar el encuentro del fin de semana ante la entidad que prepara Paco Jemez y ha iniciado los preparativos de una nueva batalla deportiva en un escenario difícil del que salió indemne el Levante la pasada temporada tras la diana de Ivanschitz ya con el tiempo cumplido. Pedro López se ha ejercitado al margen como secuela de la sobrecarga en el muslo izquierdo que le mantiene fuera del grupo en las postreras sesiones.

Por su parte, Nabil El Zhar ha realizado un trabajo individualizado de recuperación del golpe en el pie que le impidió participar en el choque liguero ante el Granada en el Ciutat de València. Mariño no ha saltado al campo por unas molestias musculares derivadas del choque del pasado lunes mientras que Víctor Pérez ha regresado al grupo después de varias semanas fuera del mismo. El grupo se ejercitará mañana jueves, 26 de febrero, en las instalaciones de Buñol desde las 11.00 horas. Lucas Alcaraz atenderá a los medios de comunicación a la conclusión de la matinal.

http://es.levanteud.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply