Noticias

El Levante regresó hoy al trabajo con Pedro López ya recuperado

By 7 abril, 2015 No Comments

El Levante regresó hoy al trabajo con Pedro López ya recuperado


Pedro López regresa al trabajo en una jornada de recuperación para los titulares en Almería

Pedro López focalizó la atención del entrenamiento matinal que el plantel azulgrana desarrolló en las instalaciones del Ciutat desde las 11:00 horas. El defensor se incorporó al trabajo grupal después de varias jornadas al margen del grupo. Hay que recordar que el lateral sufrió una fuerte torsión en su tobillo izquierdo la semana pasada que le impidió participar con normalidad en las sesiones dispuestas por Lucas Alcaraz previas al duelo en tierras almerienses. Esta mañana regresó a los entrenamientos en una jornada de recuperación para los futbolistas que partieron como titulares en la cita liguera en Almería.

Al filo de las once los componentes de la plantilla granota saltaron al césped del feudo de Orriols para retomar la actividad deportiva. Los efectos de la victoria ante el Almería eran palpables. Sus rostros efervescentes reflejaban la trascendencia de los tres puntos conseguidos en propiedad. Y la Liga no propicia espacios para la relajación. El próximo martes a las 22:00 horas el Sevilla probará la consistencia local. Y el derbi en Mestalla ya se anuncia. Alcaraz reunió al colectivo durante unos minutos sobre el tapete antes de iniciar la sesión.

Como viene siendo habitual, los jugadores con mayor presencia en el choque en el Estadio de Los Juegos del Mediterráneo efectuaron un entrenamiento de regeneración. El resto aumentó la intensidad y las cargas del trabajo realizado.

http://es.levanteud.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply