Noticias

El Levante sigue buscando salida a seis de sus jugadores

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El Levante prioriza dar un acelerón a la salida de los descartes para rematar el plantel en dos semanas

Apenas quedan dos semanas para el cierre del mercado y el Levante tiene la necesidad de reforzar alguna demarcación, pero sobre todo tiene la urgencia de dar salida a futbolistas. A día de hoy hay 26 jugadores del primer equipo y, aunque la normativa permite un total de 25 fichas tramitadas, el objetivo de Manolo Salvador y Lucas Alcaraz es trabajar con un grupo de 22 ó 23 hombres. Los números son claros. 

Ante tal tesitura, y con la intención firme aún de intentar las contrataciones de un medio centro, un carrilero -que sería la prioritaria en estos momentos-, un portero y otro central (si el mercado ofrece posibilidades), la situación en el conjunto granota en estos momentos es como en el metro en hora punta. 'Antes de entrar, dejen salir' porque no cabemos.

Seis no cuentan
En la rampa de salida están jugadores ya de sobra sabidos. El guardameta Jesús, Xumetra, El Zhar y Rafael no viajaron al último compromiso amistoso en Mallorca y saben que deben buscar destino, aunque tengan contrato en vigor. El propio Manolo Salvador lo dejó entrever el otro día cuando dijo que los futbolistas están «muy a gusto en el Levante», pero deben saber cuando ha llegado el momento de marchar. 

A ese grupo de cuatro jugadores se podría añadir a Javi Jiménez, quien tendrá que salir si se ficha otro portero como es la intención, el canterano Jason para quien una cesión sería la mejor salida e incluso a futbolistas con galones a los que no se va a forzar, pero cuya salida el club no vería con malos ojos.

Leave a Reply