Noticias

El Málaga cayó por 0-1 en el amistoso ante el CSKA de Moscú

By 25 febrero, 2015 No Comments

El Málaga cayó por 0-1 en el amistoso ante el CSKA de Moscú


EL PARTIDO, A PUERTA CERRADA, ACABÓ 0-1
El Málaga cae ante el CSKA en Marbella

El Málaga disputó un partido ante el CSKA Moscú en las instalaciones de Marbella Football Center que finalizó con el resultado de 0-1 para los rusos con un gol de Dzagoev. El encuentro fue a puerta cerrada a petición del club blanquiazul, que también pidió al rival no ofrecer imágenes del encuentro en directo como tenía previsto en un principio.

El once del equipo de Javi Gracia fue el formado por Ochoa, Iván, Miguel Torres, Filipenko, Boka; Amrabat, Recio, Tissone, Horta; Duda y Rescaldani. Y Gracia hizo jugar después a los jóvenes canteranos que se desplazaron a la jornada de convivencia con el resto del equipo a Marbella: Rufo, Mula, Alberto López, Nwakali y el juvenil Luis Muñoz. Se dijo que el duelo sería de entrenamiento, pero ambos equipos lucieron equipaciones de gala.

En el CSKA se alinearon de salida Akinfeev; Fernandes, Vasily Berezutskiy, Chernov, Nababkin; Wernbloom, Natcho; Tosic, Eremenko, Dzagoev, y Musa.

Los primeros 20 minutos del partido, según el relato minuto a minuto que hizo la web oficial del CSKA, fueron de dominio del equipo ruso con varias llegadas seguidas hasta el gol de Dzagoev, el único del partido, al rematar en el segundo palo un centro en el minuto 29. El Málaga mejoró en la segunda mitad, en la que el CSKA, en plena pretemporada, hizo bastantes cambios. El partido, que finalizó con el solitario gol de Dzagoev, acabó con intercambio de llegadas y con mucha imprecisión.

http://malaga.eldesmarque.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply