Malaga C.F.

El Málaga CF retoma los entrenamientos pensando en el Valencia CF

By 16 abril, 2013 No Comments

El Málaga Club de Fútbol ha regresado hoy martes a los entrenamientos en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’, en una sesión en la que no tomaron parte con el grupo los lesionados Toulalan, Pedro Morales y Santa Cruz. El resto del plantel realizó un intenso trabajo con una duración aproximada de dos horas pensando ya en el encuentro del próximo sábado ante el Valencia Club de Fútbol en Mestalla (22:00 horas).

Tras dos días de asueto, el Málaga Club de Fútbol volvió esta mañana a los entrenamientos en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini comenzó la sesión con la tradicional carrera continua, rondos y ejercicios físicos y de posesión. A continuación, se ensayaron los centros con remates a portería y se disputaron en la recta final del entrenamiento varios partidillos. Toulalan, en proceso de recuperación, permaneció en el gimnasio, mientras que Pedro Morales alternó labores en gimnasio y en el terreno de juego junto al readaptador físico Hugo Camarero. Santa Cruz, el otro ‘tocado’, trabajó durante toda la sesión en el terreno de juego junto al preparador físico Enrique Ruiz. Estuvieron presentes los jugadores del filial Pol y Jurado.

El Málaga Club de Fútbol entrenará mañana miércoles 17 de abril, a las 10:30 horas, de nuevo en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’.

FUENTE: www.malagacf.com/es/noticia/entrenamient…alencia-cf/231/69865