Noticias

El Málaga espera poder contar con Camacho después del primer parón liguero

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Optimismo con la reaparición de Ignacio Camacho. El centrocampista maño no podrá estar en el debut de la temporada ante el Sevilla y tampoco en la segunda jornada en el Camp Nou. Después llegará el primer parón liguero y es ahí, a primeros de septiembre, cuando se espera poder recuperar a Camacho que, si prosigue con su recuperación a buen ritmo, podría estar disponible para la tercera jornada ante el Eibar.

Camacho continúa trabajando sobre el césped del Ciudad de Málaga. Esta mañana siguió con su plan de recuperación. Corre y hace ejercicios específicos junto al readaptador físico Hugo Camarero con el fin de volver a formar parte del grupo cuanto antes. En el cuerpo técnico son optimistas con su recuperación para el duelo de la tercera jornada ante el Eibar, que será muy importante tras un inicio complicado ante Sevilla y Barcelona.

La continuidad de Camacho es una de las mejores noticias del verano, aunque su pretemporada está siendo atípica por culpa de una lesión en la zona del pubis que le lleva importunando desde la temporada pasada. Fue operado en marzo en Alemania y llegó a reaparecer en el tramo final de Liga, pero seguía sintiendo dolor en la zona afectada y al volver de vacaciones fue de nuevo intervenido, esta vez por Cugat en Barcelona. Ahora ya se marcan los plazos para su regreso, después del primer parón liguero, a primeros de septiembre, cinco meses después de su primera operación quirúrgica.

Leave a Reply