Noticias

El Málaga jugará un amistoso ante el CSKA este miércoles en Marbella

By 23 febrero, 2015 No Comments

El Málaga jugará un amistoso ante el CSKA este miércoles


REALIZARÁ ALLÍ LA DOBLE SESIÓN Y ALMORZARÁ
El Málaga se traslada el miércoles a Marbella y jugará ante el CSKA

El Málaga se trasladará el miércoles a Marbella donde trabajará durante todo el día. El motivo es la disputa de un partido de entrenamiento ante el CSKA de Moscú en tierras marbellíes. El duelo se disputará a las 16:00 horas y será a puerta cerrada para aficionados y periodistas.

Para ese miércoles, Javi Gracia tenía prevista una doble sesión, por lo que el equipo se entrenará en Marbella por la mañana, almorzará y disputará el encuentro ante los rusos por la tarde. Será una buena oportunidad para los futbolistas que no jugaron en el Camp Nou y para los menos habituales y/o salientes de lesión. Así se cogerá algo de ritmo tras volver a la rutina de un partido a la semana.

El rival
El CSKA se encuentra estos días de pretemporada en la Costa del Sol y la pasada semana jugó otro amistoso ante el Granada con el resultado de 0-0. Los rusos marchan segundos en su Liga y su máximo goleador es el israelí Natcho, con nueve dianas. Su cancerbero es Igor Akinfeev, portero de la selección rusa y el entrenador Leonid Slutsky.

http://malaga.eldesmarque.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply