Sevilla F.C.

El médico no descarta infiltrar a Krychowiak y asegura que Beto estará listo

By 3 febrero, 2015 No Comments
EL MÉDICO DEL SEVILLA HABLA DE SU ESTADO
Krychowiak se probará esta tarde y no se descarta que juegue infiltrado

El médico del Sevilla, el doctor Juanjo Jiménez, ha explicado cómo está la enfermería sevillista. Cabe recordar que son varios los jugadores que el conjunto de Nervión tiene en dique seco. En este sentido, el jefe de los servicios médicos se ha referido al estado de Krychowiak, que arrastra una lesión de tobillo desde el partido de la primera vuelta disputado en Vallecas y que apura sus opciones de estar ante el Madrid.

?Lo de Krychowiak ha sido un esguince importante. Él quiere estar. Se probará hoy. Si el cuerpo técnico lo ve bien, le damos alta. Aunque pueda jugar mañana Krychowiak, le infiltraremos un fármaco analgésico para que aguante mejor si no corre riesgo, claro?, ha informado Jiménez en Radio Marca Sevilla.

Por otro lado, el doctor explica los casos de Tremoulinas y Beto. ?Esperamos que Tremoulinas esté la semana que viene con el grupo. Beto estará mañana". Asimismo, Reyes, que éste lunes realizó trabajo de campo sin dolor, se espera que pueda volver a ejercitarse con sus compañeros a finales de semana. Por su parte, Gameiro recibió fisioterapia.

FUENTE: sevilla.eldesmarque.com/

Leave a Reply