Noticias

El once de Berizzo podría sufrir hasta cinco cambios, según Marca

By 28 abril, 2015 No Comments

Berizzo tirará de rotaciones

El técnico podría cambiar hasta a cinco jugadores mañana

El pasado domingo Berizzo anunció rotaciones, lo que significa que los célticos no repetirán la formación titular de las últimas tres jornadas que supuso la obtención de seis puntos. Y los mejor colocados para tener minutos desde el pitido inicial son el defensa Sergi Gómez, los centrocampistas Alex López y Pablo Hernández junto a los delanteros Bongonda y Charles.

La pregunta que por ahora tiene una respuesta que únicamente conoce el entrenador céltico, poco amante de las rotaciones, es saber quiénes serán los titulares que sacrificará para un partido frente a un rival directo y que constituye toda una final para el Celta en su lucha por hacerse con la séptima plaza. ¿Modificará su equipo en casi un 50% o será más conservador teniendo en cuenta que hasta el lunes de la próxima semana no volverá a jugar?

Ayer, el doctor García Cota anunciaba que Santi Mina no había podido acabar el partido del domingo a causa de una leve sobrecarga que sufre en un gemelo y que motivó su sustitución. El canterano tiene todas las papeletas para ceder su plaza. Ahora el cuerpo técnico tendrá que valorar el estado físico del plantel y saber los jugadores que puedan haber acusado la intensidad del partido librado hace un par de días sobre en Balaídos.

Sergi Gómez podría entrar por cualquiera del cuarteto defensivo, dada su versatilidad para jugar por dentro o hacerlo en una banda. En el centro del campo, lo normal es que Hernández y Alex López releven a alguno de los mediocentros (Augusto, Krohn-Dehli), y que más arriba puedan hacer lo propio Charles con Larrivey y Bongonda con Mina. Pero la última palabra corresponde a Berizzo.

Diario Marca, edición impresa

Leave a Reply