Noticias

El presidente del Espanyol confirma que ejercerán la opción de compra por Lucas

By 25 febrero, 2015 No Comments

El presidente del Espanyol confirma que ejercerán la opción de compra por Lucas


Lucas Vázquez: ‘Es un orgullo que quieran ejercer la opción de compra’
El Espanyol pagará un millón antes de junio y el otro ?kilo? la próxima temporada; el Madrid lo podrá recomprar

Lucas Vázquez se ha erigido como un indiscutible en el Espanyol en el primer año de este jugador que vino cedido por el Real Madrid en busca de una oportunidad en Primera División.

Su consolidación ha sido vertiginosa y el lunes, en ?RKB?, el presidente Collet confirmó que el club ejecutará la opción de compra de dos millones de euros sobre el futbolista. SPORT ya informó en su día que el Espanyol abonará antes del mes de junio de este año un millón y que el otro lo podrá pagar la próxima temporada. A cambio, el Madrid se reservará una opción de recompra de cuatro millones de euros durante las dos primeras temporadas del nuevo contrato.

El futbolista, desde que llegó ha querido ir paso a paso y no dar nada por hecho. Pero las declaraciones de Joan Collet dejan bien a las claras las intenciones de la entidad blanquiazul. Lucas Vázquez habló ayer con SPORT y aseguró que ?es un halago y un orgullo para mí que el ?presi? lo diga tan rotundamente. A día de hoy no sé qué va a pasar, pero está claro de que el hecho de que el presidente se pronuncie así es un orgullo para mí?.

http://www.sport.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply