Fichajes InteresantesRayo Vallecano

El Rayo Vallecano pone a John Arne Riise en el punto de mira

By 27 agosto, 2014 No Comments

El Rayo Vallecano ha comenzado el curso de una manera inmejorable. Los de Paco Jémez protagonizaron un notable encuentro de debut frente a un Atlético de Madrid al que llegaron a dominar en la segunda parte. Con un juego alegre, vistoso al que se ha sumado ahora una solidez defensiva, el cuadro de la Avenida de la Albufera quiere seguir dando qué hablar.

Así, pese al ingente número de incorporaciones cerradas hasta la fecha, el equipo de la barriada madrileña aún no da su plantilla por cerrada. A la posibilidad de cerrar la llegada de un nuevo portero (en las últimas horas ha aparecido en escena el nombre de Toño), hay que unir tanto un mediocentro defensivo que releve a Boateng como un nuevo lateral zurdo.

Entre los nombres a seguir estaba el de un Didac Vilá que finalmente desembarcó en el Eibar y el argentino Emiliano Insúa, futbolista del Atlético de Madrid que cuenta con un sinfín de novias. Ahora, según destaca el diario As, un nuevo nombre entra en escena. Concretamente, se trata del veterano noruego John Arne Riise (33 años), futbolista que actualmente cuenta con la carta de libertad y que en los últimos años ha pasado por las filas de Liverpool, Roma y Fulham (25 partidos disputados el pasado curso).

vía El Rayo Vallecano pone a John Arne Riise en el punto de mira.

Leave a Reply