Real Madrid

El Real Madrid ya se ha reunido con el agente de Marco Reus

By 28 agosto, 2014 No Comments

A tenor de las últimas informaciones, el conjunto de Chamartín podría haberse reunido ya incluso con el agente del futbolista a fin de empezar a sentar las bases de un acuerdo.

Marco Reus sigue en el centro de los rumores

Marco Reus sigue en el centro de los rumores

 

El internacional alemán Marco Reus se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. El excelente nivel mostrado en las filas el Borussia Dortmund durante las últimas temporadas, único a su asequible cláusula de rescisión desde el próximo verano, ha convertido al internacional germano en objetivo recurrente por parte de los grandes de Europa.

Durante los últimos meses hemos sido testigos de un ir y venir de informaciones que le han vinculado con distintos conjuntos como Bayern Múnich, Manchester United, FC Barcelona o Real Madrid. Precisamente es este último el que ahora aparece más nítidamente en el horizonte del futbolista, tal y como destaca la información publicada por el diario As.

El alemán es uno de los jugadores que mayor consenso genera entre la directiva y el cuerpo técnico merengue, sobre todo después de su espectacular rendimiento en los últimos enfrentamientos en Liga de Campeones, motivo por el que el Real Madrid ha decidido activar la maquinaria a fin de acometer su fichaje… en 2015. Dicha información señala también que el propio agente del futbolista Volker Struth estuvo el pasado martes en las oficinas del Santiago Bernabéu para reunirse con la cúpula merengue.

No se trata, en modo alguno, de una opción sencilla, si bien las buenas relaciones entre Borussia Dortmund y Real Madrid, así como los 7 M€ que los alemanes aún deben a los blancos por el regreso de Nuri Sahin a Alemania, podrían facilitar esta posibilidad.

vía El Real Madrid ya se ha reunido con el agente de Marco Reus.

Leave a Reply