Noticias

El regreso de Bebé y Florín al once podría ser una opción ante el Valencia

By 17 febrero, 2015 No Comments

El regreso de Bebé y Florín al once podría ser una opción ante el Valencia


Sin Fede ni Ekeng, pero con Rossi
El argentino ya se perdió la ida por una cláusula en su contrato que le impedía enfrentarse al Valencia, mientras Ekeng no estará por sanción. El italiano, a disposición

El partido del próximo sábado en El Arcángel (18:00 horas) tendrá una baja especialmente sensible para Miroslav Djukic: Fede Cartabia. El media punta argentino está siendo uno de los hombres más destacados de la temporada en el Córdoba y, por contrato, no podrá ser de la partida ante los de Nuno. Circunstancia que ya se produjo en el encuentro de ida y que el Valencia terminó llevándose de forma clara en Mestalla (3-0).

La ausencia de Cartabia llega en uno de los mejores momentos del atacante desde que llegara al Córdoba en el mes de julio. Con los fichajes de hombres como Bebé, la aparición de Florin y la nueva ubicación como extremo izquierdo de Nabil Ghilas, el argentino encontró acomodo como enganche. Desde ahí rompió al Real Madrid, donde tuvo el 2-1 en la segunda mitad y, sobre todo, acumula menor desgaste defensivo, algo que le hace estar más fresco para decidir en los últimos metros. Su calidad es innegable, como ya se pudo observar en el duelo liguero disputado ante el Almería con su soberbio golazo de falta. Ante el Sevilla, no obstante, Djukic volvió a relegarle a la banda derecha, ya que el serbio apostó por tres centrocampistas como Deivid, Krhin y Zuculini.

De este modo, la principal duda en la semana estará en saber si se repetirá el esquema de tres centrocampistas o Djukic dará de nuevo la alternativa a cuatro hombres de ataque. En Balaídos, sin Fede Cartabia por sanción, el serbio colocó a Ghilas, Héldon, Bebé y Florin, por lo que esa situación podría repetirse el próximo sábado si el entrenador blanquiverde no optara por reforzar el centro del campo.

http://www.minuto90.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply