Noticias

El representante de Luisinho asegura que el jugador irá a entrenar esta tarde

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El representante del jugador no ha querido aclarar si finalmente el contrato será rescindido apelando a que su vinculación con el Dépor va hasta el 2018

Luisinho y su representante han acudido esta mañana a la sede del club en plaza de Pontevedra para reunirse con el presidente, Tino Fernández, y aclarar su situación. A la salida de la reunión, el representante del portugués, Jorge Teixeira, ha asegurado que Luisinho se entrenará esta tarde con el resto de sus compañeros y que durante la reunión pidió disculpas al presidente, Tino Fernández, y también quiso hacerlas extensibles a la plantilla y a la afición. 

Teixeira afirmó que el portugués tiene contrato vigente con Deportivo hasta el 2018 pero no quiso aclarar si finalmente será rescindida su vinculación con el Deportivo. 

Luisinho se complicó su permanencia en el Dépor el pasado sábado, tras un encontronazo con Alejandro Arribas que acabó con el entrenamiento suspendido.

La decisión de Víctor Sánchez del Amo fue apartar al jugador del resto de la plantilla y ni siquiera lo convocó para la reunión que mantuvo con la plantilla esa misma tarde antes de saltar al campo para entrenar.

El propio entrenador fue el encargado de comunicar a la plantilla la posibilidad de que el portugués no vuelva a vestir la elástica blanquiazul. El club, por su parte, aún no se ha manifestado al respecto y el único comentario aparece en medio del texto que recoge la web oficial sobre el entrenamiento: «Luisinho, por decisión técnica», se quedó en el vestuario, informan desde el área de comunicación del Deportivo. Según algunas fuentes, el encontronazo del pasado sábado con Arribas ha sido la gota que colmó el vaso de la paciencia de Víctor, al que le cuesta aceptar el fuerte carácter de Luisinho, que en ocasiones le ha llevado a protagonizar algún que otro incidente con diferentes compañeros.

Leave a Reply