Noticias

El Sevilla anuncia cuando estarán recuperados todos sus lesionados

By 12 octubre, 2015 No Comments

Los lesionados del Sevilla FC van poco a poco recuperándose y su incorporación al grupo será progresiva, según cada caso, a la par que cercana. Lo más positivo es que, a partir del próximo lunes, Unai Emery podrá tener a sus órdenes a cuatro nuevos futbolistas: Éver Banega, Adil Rami, Gael Kakuta y Benoit Tremoulinas. Veremos si están en condiciones de afrontar el partido ante el Eibar del fin de semana o el de Champions ante el Manchester City intersemanal.

Precisamente tras el choque ante el conjunto armero habrá una nueva alta en el grupo, ya que Beto se sumará a la clase. Y si todo marcha según lo previsto, a la siguiente semana, nada más el Sevilla FC reciba al Getafe, Daniel Carriço también podría ya trabajar con sus compañeros.

Volviendo a la fecha del lunes, pero profundizando un poco más, Tremoulinas ha vuelto de la selección y en la resonancia magnética, a la que se ha sometido, se evidencia mucho líquido en todo el cuádriceps debido a la contusión sufrida. Trabajará toda la semana aparte, en doble sesión, incluyendo piscina para reincorporarse el lunes.
 
Por otro lado, Fernando Llorente no ha entrenado por las molestias en el adductor. Está a la espera de evolución radiológica para determinar el trabajo a realizar. Y Luismi, por su parte, tiene una fisura en el pie derecho con un dolor intenso por contusión en el empeine. El futbolista parará toda la semana y llevará dos muletas para inmovilizar la fractura y permitir que avance más rápidamente aprovechando el parón. Por último, Escudero evoluciona bien de su molestia y trabaja en doble sesión para su vuelta al grupo.

Leave a Reply