Sevilla F.C.

El Sevilla descarta a Krychowiak para el domingo y Mbia no se entrenó

By 31 enero, 2015 No Comments
MBIA LLEGA A SEVILLA Y NO ENTRENA Y EMERY DARÁ LA LISTA DE CONVOCADOS ESTE DOMINGO
El camerunés llegó a Sevilla a las 18.30 horas y estuvo en la ciudad deportiva. El equipo está citado este domingo a las 10.00 horas.

El Sevilla FC entrenó este sábado por la tarde en la ciudad deportiva a puerta cerrada para ultimar los detalles de cara al compromiso liguero que tiene este domingo frente al Espanyol (19.00 horas, Ramón Sánchez Pizjuán). Una cita que el propio Emery ya reconoció en sala de prensa no se tomará como una revancha de la eliminación copera. En dicha comparecencia el técnico también anunció el regreso para esta tarde de Stéphane Mbia y así ha sido. El camerunés llegó a Sevilla a las 18.30 horas y estuvo en la ciudad deportiva aunque no entrenó.

Pese a que se esperaba la lista de convocados esta tarde, Unai Emery ha decidido que será mañana domingo cuando haga pública los jugadores que formarán parte de la convocatoria. El técnico ha citado a sus jugadores este domingo a las 10.00 horas. Cabe recordar que el técnico no podrá contar con los lesionados Krychowiak, Reyes y Tremoulinas. El polaco continúa con la recuperación de su esguince grado II de ligamento lateral externo del tobillo izquierdo y una fuerte contusión producida por dicho esguince en región interna de la tibia, con edema oseo asociado. El utrerano sigue recuperándose de la rotura miofascial en semitendinoso izquierdo que sufrió en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y el francés de un proceso inflamatorio en la unión tibio-peronea proximal además de un edema óseo en cara antero lateral de la tibia.

FUENTE: www.sevillafc.es/

Leave a Reply