Noticias

El Sevilla está preocupado por el posible periodo de baja de Beto

By 6 febrero, 2015 No Comments

El Sevilla está preocupado por el posible periodo de baja de Beto


PODRÍA ESTAR DE BAJA MÁS TIEMPO DE LO ESPERADO
Alarma Beto

Las noticias que llegan de Beto son bastantes preocupantes. El portero portugués podría estar de baja más de dos meses. Tras el choque sufrido el pasado miércoles con Karin Benzema, el guardameta sevillista tuvo que salir retirado en camilla, y con collarín, del Santiago Bernabéu. Tras ser sustituido, por Sergio Rico, Beto fue hospitalizado en el Hospital de la Paz de Madrid. Según el último parte ofrecido por el club, el portero sufre una luxación acromioclavicular, y desde el club hay preocupación por el estado de Beto.

El jugador será sometido a varias pruebas en el día de hoy, por lo que habrá que estar a la espera de los últimos resultados que confirmen el tiempo estimado de baja del portugués, que ayer llegó a Sevilla con un cabestrillo. Tal y como comentó el propio guardameta en su llegada a la estación de Santa Justa, recuerda la entrada con mucho dolor: ‘Recuerdo cada detalle de la acción de Benzema, sentí mucho dolor. Fue una jugada que podía haberse evitado’.

En caso de estar varios partidos de baja, Unai Emery apostará por Sergio Rico en la portería. El canterano podría tener una gran oportunidad para así mostrar su valía de cara al futuro de la portería sevillista. Beto acaba contrato a final de temporada y actualmente no hay novedades en cuanto a una futura renovación. La dirección deportiva ya ha echado el ojo a varios porteos para suplir la baja del portugués, pero en caso de que Sergio Rico tenga un buen rendimiento, podría quedarse como dueño de la portería.

http://sevilla.eldesmarque.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply