Noticias

El Sevilla llega a un acuerdo con la Juventus por la cesión de Fernando Llorente

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El Sevilla espera anunciar en breves la contratación del delantero riojano por una temporada tras ultimar el acuerdo con la Juventus. La operación más factible era ayer una cesión.

El delantero riojano Fernando Llorente se convertirá hoy en nuevo jugador del Sevilla para la temporada 2015-16 si no se tuercen las negociaciones con la Juventus, que ayer estaban prácticamente ultimadas con el acuerdo para la cesión para una temporada haciéndose cargo la entidad nervionense de la ficha del futbolista internacional. 

El culebrón montado en torno a la llegada de Llorente, casi como estaba previsto desde que todas las partes se pusieran en contacto para expresar la primera declaración de intenciones, tendrá el punto final coincidiendo con el campeonato liguero. Incluso fuentes muy próximas a la negociación siempre han mantenido al ser consultadas que todo podría finiquitarse en los días anteriores al cierre del mercado veraniego de fichajes. 

Al final se ha adelantado algunos días y el Sevilla ya tiene un acuerdo prácticamente cerrado tanto con Llorente como con la Juventus. La idea inicial es una cesión por una temporada, aunque aún no estaba claro en el día de ayer si la Juventus preferiría una desvinculación definitiva del futbolista para ahorrarse los 4,5 millones de neto de ficha que tiene Llorente para la temporada que ahora arranca y la próxima. Nueve millones netos que, con impuestos, se irían a una cantidad prohibitiva para un futbolista que ha dejado de contar para el entrenador, Massimiliano Allegri, después de la contratación de Mandzukic y de Zaza, dos arietes que se unen a Morata para un mismo puesto. 

Era el único fleco que restaba por resolver para que se pueda hacer oficial la llegada de Llorente al club nervionense, algo que se debe producir, según las fuentes consultadas por Diario de Sevilla, en el mismo día de hoy. Eso sí, esos mismos interlocutores insistían en que la negociación aún no estaba completamente finiquitada a la espera de establecer los correspondientes contratos que deben ser cruzados entre todas las partes. 

Leave a Reply