Sevilla F.C.

El Sevilla regresó al trabajo con Navarro y Arribas recuperados de los golpes

By 12 noviembre, 2014 No Comments

ARRIBAS Y FERNANDO NAVARRO YA TRABAJAN CON EL GRUPO
En la vuelta al trabajo, destacó además la ausencia de los internacionales.



Tras la jornada de descanso de este lunes, el equipo volvió al trabajo en la tarde de este martes. Una sesión marcada por la ausencia de los internacionales que ya están concentrados con sus respectivas selecciones.Es el caso de Deulofeu, Denis Suárez, Banega, Carlos Bacca, Krychowiak, Beto y Mbia que disputarán sus respectivos partidos entre este miércoles y el próximo.

Hay que recordar que Tremoulinas también estaba incluido en la lista de los convocados para estos encuentros de selecciones, pero no ha podido viajar con Francia por la lesión que sufrió el pasado domingo ante el Levante. Tal y como informaron esta mañana los servicios médicos del Club, con las pruebas realizadas, se descarta la fractura en primer dedo del pie izquierdo. No obstante la artritis post traumática es importante y se está a la espera de la evolución del galo.

Buenas noticias desde la enfermería que se completaban con la sesión de esta tarde en la que trabajaron con normalidad junto al resto de sus compañeros Alejandro Arribas y Fernando Navarro. Cabe recordar que ambos jugadores sufrieron aparatosos golpes –Arribas una fuerte conmoción y Navarro, con una herida en la cabeza- durante el partido del domingo.

Este miércoles el equipo volverá al trabajo a las 10.30 horas en la ciudad deportiva a puerta cerrada y a las 20.30 horas disputará un partido amistoso en La Palma del Condado.

FUENTE: www.sevillafc.es/