Noticias

El Sevilla regresó hoy al trabajo con Gameiro entrenando con normalidad

By 20 febrero, 2015 No Comments

El Sevilla regresó al trabajo con Gameiro entrenando con normalidad


RECUPERACIÓN DEL DESGASTE EUROPEO CON LA VISTA EN LOS PUNTOS DE ANOETA
Poco tiempo para recargar energías y preparar un nuevo duelo liguero en el que los tres puntos son fundamentales para la lucha europea

Una hora más tarde de lo habitual, a las 11.30 horas, ha entrenado el Sevilla FC después del enorme trabajo de anoche durante la cita europea ante el Mönchengladbach. La vuelta será en siete días, pero antes hay un nuevo compromiso liguero y, vista la clasificación, no se puede fallar si se quiere seguir enganchado a la pelea por la cuarta plaza.

El grupo, como es habitual, se ha dividido en dos. Los titulares de ayer se quedaron trabajando en el gimnasio, mientras que el resto de profesionales, aderezados por los canteranos Luismi, Matos, Tena, Borja y el portero David Soria, sí que pisaron el césped para ejercitarse a mayor intensidad. Entre los presentes, un Kevin Gameiro que quiere sumarse a las listas de Unai Emery.

Con poco tiempo para algo más, mañana será la última sesión, la lista de convocados y el desplazamiento hacia San Sebastián. Ahora toca la Liga.

http://www.sevillafc.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply