Noticias

El Sporting cierra el fichaje de Sanabria a falta del visto bueno de la LFP

By 2 septiembre, 2015 No Comments

«En cuanto tenga la continuidad que le ha faltado demostrará lo buen futbolista que es», asegura Eusebio Sacristán, su técnico en la etapa del Barcelona B

Asumía resignado Abelardo hace apenas unos días que la llegada de un delantero centro podía dilatarse hasta finales de mes. Sin embargo, los acontecimientos se han precipitado y ya nadie descarta que el técnico gijonés tenga a su nueva referencia ofensiva esta misma semana. El Sporting ha cerrado el acuerdo tanto con la Roma, como con el futbolista, que defenderá la elástica rojiblanca la próxima temporada en calidad de cedido. El club italiano asumiría el montante global de la ficha, pero a cambio consigue reducir la nómina de atacantes en la plantilla y deja libre una plaza de extracomunitario.

La última pieza para completar el puzzle está en manos de la Liga de Fútbol Profesional. Al igual que ocurrió con Omar Mascarell, la operación no culminará hasta que tenga el visto bueno del organismo que preside Javier Tebas. La patronal audita cada uno de los movimientos de la entidad gijonesa y vigila que cumpla con las restricciones impuestas por no cumplir en plazo con las deudas con la plantilla.

Leave a Reply