Valencia C.F.

El Tottenham ofrece 26M + 4M en variables por Soldado

By 23 julio, 2013 No Comments

El Tottenham ofrece 26 millones más 4 variables por Soldado

Radio Valencia Cadena SER informa sobre la oferta trasladada por el Tottenham al Valencia durante la reunión mantenida este lunes por la tarde. Este martes por la mañana se reúne el Consejo del Valencia

La reunión que han mantenido Franco Baldini y Amadeo Salvo en un hotel de capital del Turia ha dado como resultado una oferta del Tottenham Hotspur al Valencia de 26 millones de euros más 4 en variables factibles. Sin embargo, Amadeo Salvo ha exigido que sean 30 millones netos sin variables los que provoquen la marcha de Roberto Soldado del Valencia. El Consejo de Administración del Valencia se reúne este martes a las 12h para tratar este tema.

El jugador, cuyo discurso había navegado por el compromiso y la voluntad de quedarse en el Valencia, ya tiene un acuerdo con el equipo inglés, a partir del cual se han desencadenado los acontecimientos de los que viene informando Radio Valencia Cadena SER durante todo este lunes 22 de julio.

Todo arrancaba a las 13.25h y por la terminal del aeropuerto de Manises ha aparecido el director deportivo del Tottenham Hotspur, Franco Baldini. Allí le esperaba, Alberto Toldrá, representante de Roberto Soldado y por el que los ‘Spurs’ están dispuestos a realizar un último esfuerzo económico tras la contratación de Nacer Chadli.

El máximo dirigente valencianista, Amadeo Salvo, está dispuesto traspasar a Soldado por el valor de su cláusula que asciende a 30 millones de euros y aceptaría su venta con el pago de 20 millones de euros al contado y los otros diez avalados.

FUENTE: www.cadenaser.com/deportes/articulo/tott…0722csrcsrdep_16/Tes

Leave a Reply