Noticias

El Valencia regresó hoy al trabajo en una sesión de recuperación

By 22 octubre, 2015 No Comments

El Valencia ha vuelto al trabajo tras la victoria contra el Gante aunque los titulares no han salido al campo de entrenamiento. El resto junto a algunos canteranos sí se han ejercitado con normalidad.

Día de resaca Champions y, como siempre después de un partido, Nuno ha dividido el entrenamiento en dos grupos: los que jugaron y los que no. En esta ocasión los titulares ayer contra el Gante ni siquiera han salido al terreno de juego y han realizado los ejercicios de recuperación en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna. Abdennour, Alves y Ryan siguen con sus procesos de recuperación.

Los jugadores de la primera plantilla que sí se han ejercitado sobre el terreno de juego del campo 5 han estado acompañados por cuatro canteranos: Diallo, Rai, Nacho Vidal y Víctor Ruiz. Este hecho indica que el entrenamiento ha tenido la intensidad habitual y que se han disputado los tradicionales partidillos.

Álvaro Negredo se ha ejercitado este miércoles con normalidad después de su segundo partido consecutivo en la grada, Málaga y Gent. El próximo punto caliente será el sábado, cuando el entrenador configure la lista de convocados para el partido ante el Atlético en el Vicente Calderón.

Cualquier cosa es posible porque a día de hoy no existe un diálogo entre Nuno y Negredo que pueda aportar alguna clave más. Tal como dejó claro el técnico antes del partido de Champions, hasta ese momento no había hablado con el delantero para explicar su decisión de dejarlo fuera por segunda vez. Finalizada la sesión de entrenamiento, tampoco se ha producido este miércoles esa conversación y tampoco la habrá el jueves, porque la plantilla tiene día de descanso.

El delantero vallecano es uno de los grandes activos de la plantilla, uno de los fichajes más caros en la historia del Valencia. Su rendimiento no está siendo acorde a ese rol y, después del partido de Bilbao, Nuno ha decidido no contar con él en los siguientes. ¿Volverá para enfrentarse al Atlético de Madrid el domingo? De momento, el equipo ha resuelto estos dos partidos con victorias.

Leave a Reply