Noticias

El Valencia se ejercita sin Alcácer ni Enzo Pérez. Piatti y Feghouli dieron el susto

By 10 febrero, 2015 No Comments

El Valencia se ejercita sin Alcácer ni Enzo. Piatti y Feghouli dieron el susto


Enzo Pérez se recupera en la jaula
Alcácer se ha quedado dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna con los fisios

El Valencia CF ha vuelto este martes a los entrenamientos tras disfrutar el lunes de día de descanso después de sumar el triunfo en su visita al Espanyol, que le vuelve a colocar en la cuarta plaza de la clasificación.

Nuno no ha podido contar con Enzo Pérez y Paco Alcácer que salieron tocados del partido en el feudo españolista. El argentino se ha ejercitado al margen en la jaula para recuperarse de un golpe en la zona del tendón de aquiles, mientras que el delantero valenciano se ha quedado dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna con los fisios, para tratarse el traumatismo femoro-patelar con distensión del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha.

http://www.superdeporte.es/

TRABAJA CON EL BALÓN EN LA ‘JAULA’
Enzo Pérez aprieta los dientes y estará ante el Getafe

El centrocampista del Valencia CF, Enzo Pérez, aún arrastra molestias en su tendón de aquiles tras el golpe que sufrió el pasado domingo en Cornellà ante el Espanyol y que le impidió acabar el choque, pero tras las pruebas a las que se sometió este lunes y descartar que padecía una lesión grave, el internacional albiceleste se trató en la Ciudad Deportiva y esta mañana ha saltado ya a trabajar con el balón. Se le ha visto con cuidado, hacía los ejercicios sin grandes alardes, pero lo importante es que acabó la prueba con buenas sensaciones y convencido de que estará ante el Getafe este fin de semana en perfectas condiciones.

Al argentino aún le duele la zona de su tobillo derecho, ya que se llevó el golpe en una zona tendinosa que es muy dolorosa, pero Enzo apretó los dientes y esta mañana trabajó con balón. Su golpeó era con sumo cuidado, al igual que sus carreras y cambios de ritmo, pero lo importante es que el albiceste se apunta para el choque del domingo. Enzo Pérez acabó con una sonrisa el entrenamiento y espera poder estar en el partido amistoso ante el Zenit en la sesión del próximo jueves. Tras el entrenamiento en la ‘jaula’, el ’15’ ché volverá a tratarse con los fisioterapeutas.

NUNO CASI SE QUEDA SIN BANDAS OTRA VEZ
Piatti da el susto del entrenamiento y Feghouli se retira por un pisotón

Casi de un plumazo se queda Nuno sin sus dos ‘alas’, esas que le han dado Piatti y Feghouli para que el Valencia CF retome el vuelo en la Liga. El técnico portugués casi se queda sin sus dos hombres más específicos de banda en el mismo entrenamiento, ya que primero Pablo Piatti sufrió un fuerte tirón en su muslo, que le privó durante diez minutos de poder continuar en el entrenamiento. El argentino estuvo estirando con un físioterapeuta para calentar la zona y cuando volvió a recuperar las buenas sensaciones regresó a la sesión de trabajo. El que sí que se tuvo que retirar del entrenamiento fue Soso Feghouli que no pudo acabar debido a un pisotón en una uña del pie. Un compañero le dio un pisotón fortuito en una balón dividido. Nuno le preguntó cómo estaba y decidieron que lo mejor era que no continuara.

Los servicios médicos del club le hicieron una primera exploración al internacional argelino en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, pero el pisotón no reviste gravedad aunque sí que es muy doloroso. En esa revisión se le miró que no tuviera la falange rota, ni que el problema fuera óseo, pero todo se quedó en un susto ya que el problema estuvo en la uña del dedo del pie.

http://valencia.eldesmarque.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply