Noticias

El Valencia venció por 1-0 al Zenit en un amistoso y Feghouli se recupera

By 12 febrero, 2015 No Comments

El Valencia venció por 1-0 al Zenit en un amistoso y Feghouli se recupera


Parejo da el susto en la victoria ante el Zenit
Los de Nuno han ganado 1-0 al conjunto ruso -con gol del capitán- en un amistoso en la Ciudad Deportiva de Paterna, a puerta cerrada

El centrocampista del Valencia, Dani Parejo, dio el susto en la victoria de su equipo ante el Zenit ruso (1-0), en el encuentro de entrenamiento que se celebró en la ciudad deportiva de Paterna a puerta cerrada.

El capitán valencianista, que marcó el tanto del triunfo en el minuto 5, tuvo que retirarse cojeando del campo como consecuencia de un golpe en el tobillo. Parejo, según el club, solo sufre un golpe que no tendrá mayores consecuencias.

Durante los primeros 45 minutos, el entrenador Nuno Espirito Santo apostó por Diego Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà, Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez, Piatti, De Paul y Negredo.

El técnico portugués realizó cambios respecto al choque del pasado fin de semana ante el Espanyol, entre los que destacó la entrada del argentino Rodrigo De Paul en sustitución de Rodrigo Moreno.

Negredo además reemplazó a Paco Alcácer, que se retiró lesionado contra el Espanyol con un traumatismo femoro-patelar con distensión del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha.

El preparador luso decidió cambiar al completo la alineación en el descanso para dar entrada a Yoel, Cancelo, Vezo, Orban, Salva Ruiz, Tropi, Andre Gomes, Filipe Augusto, Rodrigo, Feghouli y Álex López.

La buena noticia fue la participación del recuperado Sofiane Feghouli, quien ayer no se ejercitó por problemas en una uña tras sufrir un pisotón en la sesión del martes.

EFE

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply