R.C.D. Valladolid

El Valladolid presentará este viernes el recurso al CEDD por el caso ‘Minutazo’

By 26 abril, 2013 No Comments

Desde la entidad blanquivioleta quieren seguir apelando a la justicia por el “Caso Minutazo” y esperan que el CEDD les dé la razón

Los jugadores se retiran desolados del césped de Mestalla Foto: EFE en español
Foto: EFE en español

El Real Valladolid no cesa en su empeño de conseguir que se haga justicia en relación al último minuto en Mestalla ante el Valencia. Y este viernes presentarán otro recurso al Comité Español de Disciplina Deportiva, según ha comentado Mariano Mancebo, director de Comunicación y RR.EE. del club.

Competición y Apelación ya rechazaron la propuesta blanquivioleta en primera instancia, y ahora el club busca que sea otro organismo como el CEDD, algo más lento a la hora de la toma de decisiones, el que analice la jugada en la que Hernández Hernández comete un error grave a la hora de aplicar el reglamento y que a la postre costó el tanto de la victoria del Valencia.

Los abogados del Real Valladolid están a estas horas apurando la redacción del escrito para que mañana sea presentado. Aún se desconoce si dará tiempo a que se presente antes de la citada reunión o por el contrario, sea después. Los miembros del citado Comité se reunen este viernes, aunque la decisión se podría demorar días, y habrá que ver si semanas.

El colegiado canario, Hernández Hernández, sigue sin arbitrar desde ese partido.

Lo que está claro es que el Valladolid seguirá pidiendo justicia, y que una acción, tan clara como fue la sucedida en Mestalla, no sea de perjuicio para el club y si reina  la justicia se repita el partido desde el instante en el que el conjunto pucelano saca de banda.

Además, el colegiado canario Hernández Hernández sigue sin arbitrar desde ese partido, y tampoco figura en las designaciones que ha hecho la RFEF para la jornada 34.

vía El club presentará este viernes el recurso al CEDD – Terra España.