Noticias

El Villarreal hace oficial el fichaje de Denis Suárez por 4 temporadas

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Acuerdo con el FC Barcelona y Sevilla FC para el traspaso del mediapunta, quien firma para las próximas cuatro temporadas

El Villarreal CF, el Sevilla FC y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo de traspaso por el futbolista Denis Suárez, quien se vincula al Submarino Amarillo para las próximas cuatro temporadas. El joven mediapunta estaba cedido en el conjunto hispalense por segunda campaña consecutiva siendo propiedad del FC Barcelona, motivo por el cual se ha realizado el acuerdo a tres bandas para que el jugador vista de amarillo.

Denis Suárez refuerza la línea medular del equipo entrenado por Marcelino García Toral. El gallego puede ocupar cualquiera de las dos bandas e incluso jugar detrás del delantero de referencia, ya que su movilidad, gran capacidad técnica, visión de juego y potente disparo le hacen ser muy peligroso para las defensas contrarias.

Pese a su juventud (tiene 21 años), Denis Suárez ya ha defendido los colores del Real Club Celta de Vigo B, Manchester City FC, FC Barcelona B y Sevilla FC. Además, cabe destacar que el  centrocampista ha sido internacional con casi todas las categorías inferiores de la Selección Española, con la que ha jugado un total de 23 partidos (7 partidos con la Sub-21, 7 con la Sub-20, 8 con la Sub-19 y 1 con la Sub-17). Más talento para el Villarreal CF.

Información no oficial: El jugador pasará a ser del Villarreal tras desvincularse del Barça, aunque el conjunto azulgrana se guarda una opción de compra por tres millones de euros al final de esta temporada y por seis dentro de dos. El Villarreal pagará al Sevilla 4 millones de euros por hacerse con el jugador.

Leave a Reply