Noticias

ElcheDirecto mantiene la duda en la banda derecha del once del Elche

By 28 noviembre, 2014 No Comments

Sin miedo a Anoeta
El Elche CF busca una victoria en tierras donostiarras que le catapulte a la parte intermedia de la tabla. Escribá seguirá apostando por el sistema con dos delanteros y espera a David Lombán para ocupar un puesto titular en el eje de la defensa. El valenciano se lleva a todos los futbolistas disponibles.



El técnico valenciano deberá decidir si mantiene el sistema de juego que tan buenos resultados le ha dado en las últimas fechas. Lo que bien funciona, por qué tocarlo, sin embargo muchos han sido los piropos brindado desde el micrófono por el valenciano. Tantos que quizás, y aunque el entrenador franjiverde lo niegue, le hayan hecho plantearse la opción de jugar más arropados. Debilidades aparte, Escribá seguirá apostando por Tyton bajo palos; en defensa la línea estará formada en los laterales por Damián y Cisma. Queda la duda de saber cómo se encuentra David Lombán tras haber acudido hoy al sepelio de su abuelo. Si el asturiano da el visto bueno acompañará a Roco, sino Pelegrín desempolvará las botas. 

Por delante Mosquera y Pasalic llevarán el timón del barco flanqueados en las bandas por Fajr o Rodrigues en la derecha y Víctor en la izquierda.Cristian Herrera y Jonathas seguirán dando forma al 4-4-2 que tan buenos resultados y sensaciones está aportando a Escribá. Pensar en algo más sería rizar el rizo, sin embargo ni la Real Sociedad es el Córdoba CF, Getafe CF o RCD Espanyol, ni jugar en Anoeta es hacerlo en el Alfonso Pérez o apoyado por veinte mil gargantas en el Martínez Valero. Aún así los ilicitanos, respetando Anoeta, acuden al templo donostiarra sin miedo. Posibles alienaciones 

Real Sociedad: Zubikarai; Carlos Martínez, Elustondo, Ansotegui, De la Bella; Markel, Pardo; Canales o Prieto, ‘Chori’ Castro, Vela; Aguirettxe. 

Elche CF: Tyton; Damián, Roco, Lombán, Cisma; Rodrigues o Fajr, Pasalic, Mosquera, Víctor; Cristian Herrera, Jonathas. 

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (colegio madrileño)

FUENTE: elchedirecto.com/