Noticias

Elustondo se incorpora al grupo. Balenziaga y San José siguen al margen

By 11 septiembre, 2015 No Comments

Este jueves hemos vivído el tercer entrenamiento semanal del Athletic Club en Lezama preparando la vista de los azulones de Fran Escribá, del que se pueden concluír buenas noticias, como que Gorka Elustondo y Kike Sola están con el grupo, y que Balenziaga y San José han podido integrarse a la charla tras hacer un trabajo inicial por separado.

Hoy se han dejado ver sobre el césped 19 futbolistas, Elustondo, que como decimos, ya ha estado con el grupo general de jugadores, y Williams han salido antes con Xabier Clemente a hacer ejercicios; posteriormente han trabajado también aparte con el recuperador San José e Iturraspe, quienes se juntaban con Mikel Balenziaga en el campo de abajo y existe la esperanza de que alguno o varios vayan a llegar para el domingo. El navarro ha entrenado con zapatillas de deporte, eso sí.

No ha estado con sus compañeros Aymeric Laporte, quien estuvo concentrado con la sub'21 francesa y es llevado con mimo para la cita ante los madrileños. Eneko Bóveda sigue también fuera de la dinámica de grupo, mientras que Kike Sola, hoy ya se ha mostrado restablecido tras su percance de ayer, e incluso él mismo ha dejado un rato cojeando a Iago Herrerín tras un golpe en un rondo. El portero de Basurto luego ha podido entrenar con normalidad después de pasar un rato dolorido.

Leave a Reply