Rayo Vallecano

Embarba se cae del once del Rayo, ¿lo vendo?

By 13 marzo, 2019 No Comments

Embarba ha sido una de las decepciones del Rayo esta temporada. No está al nivel que todos esperábamos, y como prueba de esto fue su suplencia en el Camp Nou. Bebé y Álvaro García le han pasado por la derecha y Míchel ha decidido dejarlo en el banquillo.

El extremo tendrá que trabajar duro para regresar a la titularidad, tiene competencia por delante y deberá aprovechar los minutos que le den e intentar marcar goles, lo que más necesita el Rayo en estos momentos. Analizamos al madrileño en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Embarba, de más a menos

Era uno de los pilares fundamentales para Míchel, uno de los capitanes de la plantilla. Empezó marcando en el primer partido de la temporada ante el Sevilla y continuó haciendo lo bien, pero con el paso de las jornadas fue desinflándose.

El entrenador quizá tardó en quitarle del once, y dar paso a jugadores como el luso y el ex del Cádiz o Pozo. En esta jornada que se avecina puede que continúe en el banquillo, ya que estos cambios están gustando en la franja.

Bebé y Álvaro, dejan a Embarba fuera

Bebé salía normalmente para revolucionar el partido, y funcionaba. Venía pisando los talones a su compañero de equipo, y pedía una oportunidad para ser titular. El técnico se la dio y tiene pinta de que el ex del Eibar seguirá así, aprovechando el bajón de su compañero.

Por su parte, Álvaro García fue titular también ante el Barça. Venía siendo la decepción del equipo en las últimas jornadas, pero parece empeñado en convencer a Míchel de que su sitio está en el once titular.

Recomendación fantasy

Tras el bajón importante del jugador, y su suplencia ante el conjunto de Valverde, recomendamos vender al madrileño, ya que su valor en Biwenger 4.840.000€, es uno de los más caros junto a Raúl de Tomás. Por ese precio podemos encontrarnos jugadores mucho más recomendables en el mercado.

La entrada Embarba se cae del once del Rayo, ¿lo vendo? se publicó primero en Jornada Perfecta.