¿Qué hacemos con Embarba en los fantasy?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Álvaro García, Bebé, Biwenger, Biwneger, Embarba, Kakuta, Noticias, Rayo Vallecano | No Comments

Adri Embarba fue de los mejores jugadores del Rayo en las primeras jornadas. El canterano ha sido el mayor perjudicado por los nuevos fichajes y actualmente ocupa un rol de banquillo. Esta suplencia ha levantado muchas dudas entre nuestros usuarios e intentaremos que queden resueltas con este post.

Situación actual

Ahora mismo Míchel tiene 4 extremos puros en plantilla -Lass no cuenta para el entrenador vallecano- por lo que la competencia actual estará presente a lo largo de toda la temporada. Entre Álvaro García, Embarba y Kakuta hay una lucha sana y muy igualada. A esto hay que sumar a Bebé, titular en el empate ante la Real Sociedad y que cuajó un gran partido. El entrenador decidirá en función de los entrenamientos semanales y del rival.

Situación de Embarba

Embarba es un trabajador nato, le gusta la competencia interna como al que más y ante esta suplencia reaccionará con grandes entrenamientos seguro. Además Míchel es un entrenador justo, por lo que si se lo merece pronto volverá a la titularidad. Cabe resaltar que esta suplencia no se debe a nada más que lo puramente futbolístico. La relación entrenador-jugador es muy buena.

¿Qué hacer con Embarba?

La pregunta del millón no tiene respuesta, o sí, pero es ambigua. Lo que sí está claro es que no debéis pujarle grandes cantidades ni ficharlo. Cualquier jornada pueden ser suplentes y su valor de mercado ya era importante. Está en bajada.

Nuestra recomendación es que lo cambiéis por otros que si vayan a ser titulares indiscutibles y tengan un valor de mercado parecido, como por ejemplo Darder, Jony o Rubén Pérez. Si no tenéis esta opción y necesitáis el dinero, vendedlo. En cualquier otra situación os podéis quedar con él, aunque su valor está cayendo en picado.

Su venta o fichaje depende de vuestra situación actual en los fantasy, salvo sorpresa todo seguirá igual a lo largo del curso. Competencia sana que supondrá titularidades o suplencias casi imprevisibles, Míchel decide antes de cada partido.

La entrada ¿Qué hacemos con Embarba en los fantasy? se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 4

By | Banega, Blogs, Calero, Cucho Hernández, Ekambi, el zhar, Embarba, Granell, Hermoso, Jesús Navas, jugadores económicos, Jugadores recomendados, Masip, Roger Martí, SofaScore | No Comments

Pasado el parón provocado por los partidos disputados por las selecciones en la Nations League ponemos a vuestra disposición el once que confeccionamos con las recomendaciones SofaScore para la jornada 4 en Biwenger, Comunio y Mister.

El equipo propuesto la jornada anterior obtuvo un total de 40 puntos. En él destacaron Jony y Asenjo.


Porteros

Masip

La temporada pasada se hizo con el puesto de portero titular del Valladolid por delante de Isaac Becerra. Sus actuaciones le han valido para consolidarse en el puesto y ser uno de los estandartes del recién ascendido conjunto pucelano. En el José Zorrilla están obligados a obtener un gran número de puntos para lograr el difícil objetivo de la permanencia. Por ello, apuestan por un juego muy organizado, con las líneas muy juntas, lo que dificulta las llegadas del rival.

En los fantasy tiene un precio que anima a apostar por él: 2.740.000 en Biwenger, 1.040.000 en Comunio y 5.932.000 en Mister. Además sus puntuaciones en SofaScore (7,33) le respaldan como un gran candidato para la portería de vuestro equipo.


Defensas

Jesús Navas

Un puñal en la banda derecha del Sevilla y seguro en defensa. Perfectamente adaptado al juego de Machín. Sus numerosas llegadas y centros al área hace que debamos poner los ojos en el jugador de Los Palacios ya que sus puntuaciones mejoran la media de los defensas debido a su vocación ofensiva. Promedia 7,70 puntos en SofaScore y su valor de mercado de 5.210.000 en Biwenger, 5.320.000 en Comunio y 8.179.000 en Mister sigue siendo asequible.

Celta - Espanyol

Hermoso

Se ha hablado de él en fechas recientes debido a la impresionante subida de su valor en el mercado de fichajes (3.430.000 en Biwenger, 3.530.000 en Comunio y 5.584.000 en Mister). Además, se ha asentado como el acompañante de David López en la defensa del Espanyol de Rubí. En SofaScore tiene una valoración de 7,33, por encima de la media de los defensas.

Calero

La defensa del Valladolid está sorprendiendo por su eficacia y se ha convertido en la menos goleada del campeonato. El central está destacando por sus puntuaciones con una valoración de 7,10 puntos. Si añadimos que su precio ha crecido considerablemente hasta los 2.390.000 en Biwenger, 1.730.000 en Comunio y 4.749.000 en Mister, se convierte en un jugador muy a tener en cuenta puesto que su valor aún no ha tocado techo y se espera que siga subiendo.


Centrocampistas

El Zhar

Un jugador rápido, con desborde y con llegada a la portería rival. En Butarque suele ser unos de los jugadores destacados y esta jornada podría aprovechar los espacios que deja Pedraza en sus incorporaciones al ataque del Villarreal. Su precio de 3.930.000 en Biwenger, 3.030.000 en Comunio, 6.369.000 en Mister y sus puntuaciones de 6,93 en SofaScore están siendo muy buenas pese al puesto que ocupa el Leganés en la tabla clasificatoria.

Granell

Uno de los buques insignia del Girona en clave SofaScore con 7,63 de valoración. Ha comenzado la temporada en buena forma y su precio aún no se ha disparado siendo de 5.940.000 en Biwenger, 4.050.000 en Comunio y 7.727.000 en Mister. Es, sin duda, uno de los jugadores que debería estar en vuestros equipos debido a que gracias a su regularidad te ayudará a sumar puntos muy valiosos.

Embarba

Está siendo uno de los jugadores más destacados del Rayo en las dos jornadas que ha disputado el equipo. Abarca gran parte del terreno de juego desempeñando tanto labores defensivas como ofensivas. Estas cualidades le han servido para obtener unas valoraciones en SofaScore de 7,20 puntos. Por su precio de 3.540.000 en Biwenger, 2.640.000 en Comunio y 6.313.000 en Mister merece la pena tenerlo en vuestros onces ya que seguirá subiendo con el paso de los partidos.

penaltis

Banega

La referencia en el centro del campo del Sevilla. Por él pasa todo el juego del equipo. Tienen buena técnica, una gran visión de juego y capacidad para dar el último pase. Además, es el encargado de lanzar los penaltis del conjunto de Nervión. Por diferentes motivos su precio nunca logra dispararse, a pesar de que sus puntuaciones en SofaScore son notables (7,07). Tiene un valor de mercado de 6.150.000 en Biwenger, 6.680.000 en Comunio y 8.577.000 en Mister.


Delanteros

Cucho

Delantero goleador, el cual, gracias a su espíritu luchador, logra el éxito de cara a portería. En el Camp Nou se estrenó con un tanto en la máxima categoría del fútbol español y esta jornada ante el Rayo tiene otra buena oportunidad para seguir marcando goles que a buen seguro ayudarán al Huesca a sumar puntos ante un rival directo. Su precio es de 4.310.000 en Biwenger, 2.870.000 en Comunio y 6.909.000 en Mister. Ha obtenido buenas puntuaciones en SofaScore con un 6,83 lo que demuestra que puede rendir muy bien en vuestros fantasy sin necesidad de marcar.

Ekambi

Es cuestión de tiempo que el camerunés anote su primer gol con el Villarreal en la liga española. Esta jornada visitan Butarque para enfrentarse al C. D. Leganés, uno de los equipos más goleados del campeonato, por lo que el escenario se presume propicio. Su puntuacion media en SofaScore es de 6,80, cifra que se elevará tan pronto como el ariete groguet logre perforar la portería rival. Tiene un valor de mercado de 5.050.000 en Biwenger, 3.360.000 en Comunio y 6.084.000 en Mister.

roger

Roger

Su valoración media de 7 puntos en SofaScore demuestra su buen estado de forma y su precio está al alcance de todos los bolsillos (4.030.000 en Biwenger, 4.270.000 en Comunio y 6.631.000 en Mister). Promedia un gol por partido, al igual que su compañero de equipo Morales. Tras la llegada de Mayoral debe rendir al máximo nivel para mantener el puesto en el once titular levantinista.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 4 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Las mejores apuestas seguras para SofaScore

By | Aissa Mandi, Álex Granell, Análisis, André Silva, Borja García., Consejos, Embarba, Feddal, Fernando Pacheco, gerard moreno, Granero, Jesús Navas, Joan Jordán, Marc Bartra, Masip, Maxi Gómez, Néstor Araújo, Oier Olazábal, Pau López, Roger Martí, SofaScore, Susaeta, Tomás Vaclík | No Comments

Hay ciertos jugadores que en SofaScore tienen un rendimiento notable y que debes tener en tu equipo. A continuación encontraréis información sobre jugadores, según su posición, que os aportarán regularidad en las puntuaciones SofaScore. ¡Allá vamos!


Porteros

Hay vida más allá de los porteros top, es decir, Oblak, Ter Stegen y Courtois. La portería de tu equipo puede estar bien defendida por otros guardametas que te aportarán buenas puntuaciones y por los que no tendrás que realizar grandes inversiones.

Pacheco

El arquero del Alavés se está convirtiendo en un asiduo de nuestras recomendaciones. Esto es así debido a que en SofaScore ofrece un buen rendimiento, con una valoración de 7,43 en lo que va de temporada. Sus grandes actuaciones cuentan 16 paradas, 11 tiros salvados desde dentro del área y ha mantenido la portería a cero en un partido de los tres disputados.

Oier

Su puntuación en SofaScore es de 7,37 en este inicio de campaña. La pasada campaña ofreció un buen resultado fantasy afianzándose en el once. En esta temporada destaca por 17 paradas, 8 tiros salvados desde dentro del área y ha sido imbatido en un partido.

Vaclík

El reciente fichaje para la portería del Sevilla está realizando intervenciones destacadas que se traducen en 7,17 puntos en SofaScore, lo que le sitúa en el top 5 de mejores porteros debido al juego con vocación ofensiva del equipo de Machín. Por esta razón es un portero que acostumbra a tener mucho trabajo entre los tres palos.

No podríamos dejar fuera de la lista a Masip, el portero del Valladolid, equipo recién ascendido, el cual ha dejado su portería a cero en dos partidos obteniendo una valoración de 7,33 en SofaScore, ni a Pau López, el seguro portero del Betis con 7.


Defensas

Todos tenemos la certeza de que Jordi Alba, Sergio Ramos, Piqué, Godín Carvajal estarán entre los mejores defensas en SofaScore, pero existen otros baluartes que deben estar en nuestros equipos.

Navas desata la locura en su partido 400

Jesús Navas

El cambio de posición le ha sentado de maravilla. No es el primer caso de jugador veterano que retrasando su ubicación en el terreno de juego mejora su rendimiento y el del equipo. Su puntuación está siendo de 7,70 gracias a la suma de actuaciones defensivas (3 entradas, 1 intercepción, 2 disparos bloqueados y 82% de duelos ganados) y ofensivas (1 asistencia, 80% de regates exitosos y centros al área).

Mandi-Feddal-Bartra

Dedicamos un espacio al trío defensivo del Betis con valoraciones altas en SofaScore en el contexto de los zagueros. Sus puntuaciones son 7,30, 7,40 y 7,40 respectivamente. Todo ello se debe al gran número de entradas realizadas, intercepciones, despejes y disparos bloqueados, además de contribuir a mantener la portería de Pau López imbatida en dos partidos.

Néstor Araújo

Fichado en verano para mejorar la seguridad de la línea defensiva del Celta y avalado por Antonio Mohamed. No ha tardado en mostrar su nivel y aumentar la fiabilidad de la zaga celeste a base de grandes actuaciones defensivas (4 entradas, 6 intercepciones, 20 despejes y 4 disparos bloqueados). En SofaScore acumula una valoración de 7,37, por lo que no debéis perder de vista al jugador mexicano.


Centrocampistas

En esta zona del campo si hablamos de Kroos, Illarramendi, Parejo, Morales, Coutinho o Rakitic, nos referimos a jugadores que estarán en el top 10 al final de la temporada y difícilmente podamos tenerlos a todos en nuestro once debido a sus valores de mercado. Por ello, podéis equilibrar vuestros equipos con otros centrocampistas.

Foto vía mundodeportivo.com

Susaeta

Con Berizzo está teniendo más protagonismo en el juego de su equipo. Tiene la espalda cubierta y goza de mayor libertad en ataque desde el flanco derecho. En SofaScore promedia una puntuación de 7,95 ya que se beneficia de numerosas ocasiones creadas, 1 asistencia de gol, disparos a portería, un buen desempeño en defensa y ninguna acción que repercuta negativamente en su valoración.

Granero

El primero partido no formó en el equipo titular del Espanyol, pero ha demostrado que se adapta muy bien al juego de Rubí. Ha anotado 1 gol, ha logrado un 82% de acierto en pases, un 73% de duelos ganados y uno de sus puntos fuertes son los tiros libres directos obteniendo, de este modo, un 7,75 de valoración en SofaScore.

Granell-Borja García

El dúo del Girona fueron una de las buenas noticias la temporada pasada en clave SofaScore y en la presente campaña están manteniendo la misma dinámica con una puntuación de 7,63 y 7,60 respectivamente. Si tuviéramos que destacar algún aspecto negativo apuntaríamos al final del campeonato ya que al no disponer el equipo de una plantilla numerosa el rendimiento físico disminuye y con ello las puntuaciones.

Como actores secundarios en esta demarcación no debéis dejar de lado a Joan Jordán (7,43) y Embarba (7,20 en sólo dos partidos disputados).


Delanteros

Messi, Bale, Benzema, Suárez, Griezmann, Aspas, Dembélé, son nombres que veremos como MVP en muchas ocasiones. Otros jugadores más terrenales que os darán muchas alegrías pueden incluir los siguientes:

Celta - Atlético

Maxi Gómez

De nuevo ha iniciado la temporada a buen nivel y forma junto con Aspas una dupla atacante muy peligrosa para las defensas rivales. En estas tres jornadas ha conseguido 2 goles, 2 asistencias, 2 disparos a portería y ha recibido numerosas faltas por lo que su valoración en SofaScore ha sido de 7,67. Su punto fuerte es el juego aéreo.

Gerard Moreno

El dubitativo comienzo del Villarreal no ha impedido que el reciente fichaje groguet haya conseguido 1 gol, 2 grandes ocasiones creadas y una puntuación de 7,40 gracias, en gran medida, a su buen posicionamiento en ataque.

André Silva

Llegó en el mercado de verano para mejorar la delantera del Sevilla ya que Muriel y Ben Yedder no convencieron con su rendimiento. El goleador portugués suma 3 goles en 3 jornadas, promedia más de 3 disparos a puerta por partido y facilita la llegada al área de Sarabia y Franco Vázquez desde la segunda línea. Su valoración en SofaScore es de 7,33.

Otro de los delanteros que puede rendir muy bien en vuestros fantasy es Roger (7 en SofaScore), si consigue superar a la competencia que representa Mayoral.

La entrada Las mejores apuestas seguras para SofaScore se publicó primero en Jornada Perfecta.

Fichajes entre 3 y 5 millones en Biwenger 2018/19

By | Asesor Biwenger, Biwenger, Borja Iglesias, Embarba, Hugo Mallo, Joaquin, Laguardia, Las Apuestas de Asesor, Noticias, pacheco, Sandro, Vaclik | No Comments

Vuelve con un nuevo post el equipo de Asesorias Fantasy en el que os vamos recomendar una serie de jugadores por un valor de mercado de menos de 5 millones según posición, para que refuerces tu once en Biwenger tras este parón por selecciones. ¡Vamos a ello!


Fichajes de menos de 5 millones

Porteros

Pacheco (Alavés)

El guardameta del Alaves promedia 7,43 puntos en Sofascore y 8,7 en picas, con estos datos podemos asegurar que el guardián de los babazorros está en muy buena forma, y que sin lugar a dudas nos va a compensar pagar los 4,6M € que cuesta en Biwenger, porque su curriculum fantasy y su linea ascendente en esta temporada, son causas suficientes para estar en tu equipo. No lo dudes, fíchalo.

Vaclik (Sevilla)

El nuevo portero del Sevilla es sin duda alguna una de las buenas noticias para los de Machín. Con buenas actuaciones se ha ganado la confianza de muchos, con una media de 4,7 puntos por partido en picas, en casa lleva 10 puntos tras un solo partido como local. Es uno de los porteros a destacar para esta temporada, donde seguro que acabara entre los mejores y su precio de 3,4 millones irá en ascenso, no lo dejes escapar.

Defensas

Hugo Mallo (Celta de Vigo)

El lateral derecho del Celta es sin duda uno de los más destacado en este inicio de liga, con una media de 6 puntos por partido en estas tres primeras jornadas es uno de los defensas mejor puntuados hasta el momento. Su valor de mercado es de casi 4 millones y esta en alza, con lo que si sale en tu mercado ve a por él sin pensártelo.

Laguardia (Alavés)

De sobra conocido en nuestros fantasy, el maño sigue dando la talla en este principio de temporada. Un central con anticipación y salida de balón, dos cualidades muy valoradas en por estadística. Sus datos son espectaculares, 2 picas en cada partido que ha disputado esta temporada. Sin embargo, en Sofascore sus 6,6 puntos de media esta temporada, aun están lejos de los 7 puntos que promedió la pasada temporada. En resumen, sus 3,2M de valor Biwenger no pueden ser impedimento para que esté en vuestro equipo, fíchalo sin dudarlo.

Read More